Presto incorpora nueva grifería inteligente para ahorrar agua

Presto Dreams, del Grupo Presto Ibérica es un sistema tecnológico de grifería inteligente diseñado por ingenieros españoles para el disfrute y el uso responsable del agua.

Cuenta con una tecnología que mediante una conexión inalámbrica maximiza la seguridad en uso, la salubridad y el control energético

Dreams es el nuevo sistema electrónico para baños

Presto Dreams, del Grupo Presto Ibérica es un sistema tecnológico inteligente de grifería diseñado por ingenieros españoles para el disfrute y el uso responsable del agua.

El sistema dispone de conexión inalámbrica para el control a distancia mediante un software de gestión que controla e informa sobre las necesidades de mantenimiento, patrones de consumo y coste asociado con programación de usos definidos.

Por un lado, permite la gestión a distancia de cada punto de la instalación, permitiendo además la asignación de nombre por grupos/plantas o habitaciones para facilitar la identificación y control individual.

Y por otra parte, los dispositivos permiten el control de la temperatura, caudal y tiempo de uso y mediante la integración de sistemas de conexión inalámbrica, táctil y por voz, que facilita el acceso y control mediante un software de gestión.

Presto Dreams permite programar desinfecciones

Además, este nueva sistema garantiza un alto nivel de seguridad en uso y salubridad, pues permite programar desinfecciones periódicas y guardar los registros para el control de legionella. Un sistema que da solución a todos los puntos de uso de la instalación,  interactiva, pues los dispositivos están equipados con tecnología WiFi y Bluetooth para su conectividad en la instalación y con otros dispositivos.

Dreams es un sistema modular cuya base lo forman una pantalla y un módulo hidráulico que pueden combinarse con múltiples caños, rociadores y manerales para adaptarse a cualquier instalación o diseño.

Cabe destacar que, esta tecnología ofrece una gran variedad de servicios y opciones de personalización que ayudan a las instalaciones a adecuar los dispositivos con su imagen corporativa y a utilizar la pantalla táctil como soporte de comunicación con logotipos, imágenes, vídeos, sonidos, etc.

Además posibilita mostrar mensajes de consumo tras uso para informar al usuario y concienciarle en materia sostenible para promover el ahorro de agua.

Escribe un nuevo comentario