Prim Spa equipa la zona wellness del Bless Hotel Madrid

Prim Spa ha equipado la zona wellness del Bless Hotel Madrid miembro de la marca de lujo The Leading Hotels of the World.

El nuevo establecimiento madrileño se incorpora a la marca de lujo de Palladium Hotel Group miembro de The Leading Hotels of the World

Ha equipado la parte de bienestar y el gimnasio

Prim Spa ha equipado la zona wellness del Bless Hotel Madrid, el primer hotel de la marca de lujo Bless Collection Hotels que pertenece a Palladium Hotel Group, y miembro de la colección de establecimientos de lujo The Leading Hotels of the World, ubicado en el barrio de Salamanca de la capital.

De este modo, la compañía ha incorporado en los espacios Magness Soulful Spa y el Fitnic Power Gym parte de sus equipos para reforzar el sentido del lujo también a estas zonas de hotel.

Prim Spa ha equipado la zona wellness del Bless Hotel Madrid miembro de la marca de lujo The Leading Hotels of the World.
Una de las cabinas de masaje de la zona de bienestar del Bless Hotel Madrid.

En el primero, se ha instalado una sauna de diseño de la marca Klafs, un hamman turco, duchas de sensaciones, fuente de hielo y un jacuzzi de acero inoxidable.

Por su parte, en el gimnasio Fitnic Power Gym el equipamiento corre a cargo de una gama de máquinas de última generación de la marca Life Fitness, con el objetivo de atraer a los huéspedes más deportistas, que está abierto las 24 horas del día y ofrece tratamientos personalizados.

Estos dos espacios del hotel forman parte de la carta de servicios para ofrecer una experiencia de bienestar a la altura del lujo, que la marca Bless ha creado para huéspedes y clientes externos.

Bless Hotel Madrid, nuevo lujo madrileño

Cabe destacar que, este hotel que perteneciente a la nueva marca de lujo de Palladium Hotel Group, en su diseño lleva el sello del conocido interiorista Lázaro Rosa-Violán y cuenta con 111 habitaciones y suites.

Así mismo, otros espacios destacados es el bar con bolera Fetén Bar Clandestino, el boulevard Velázquez 62,5 de inspiración francesa que ofrecerá exposiciones de arte y cultura y el restaurante Etxeko Madrid, firmado por Martín Berasategui.

Además, el hotel también cuenta con salas para conferencias, piscina en la azotea y tres bares de sofisticada decoración como el Versus Lively Lounge que también disfrutará del carácter y trabajo del chef vasco.

Bless Hotel Madrid es el nuevo integrante de la marca de lujo que se enfoca en el trato exclusivo y personalizado a cada huésped que ofrece un conjunto de experiencias diferenciadoras relacionadas con la gastronomía, la música, la cultura, el arte y la moda.

Escribe un nuevo comentario