Prim Spa equipa el Zentropia de hoteles Palladium en México

Zentropia by Palladium Spa & Wellness es un nuevo concepto que engloba una línea de servicios de hoteles con spa de la marca de Palladium Hotel Group.

Es un nuevo concepto de la cadena que engloba una nueva línea de establecimientos hoteleros con centros wellness y de belleza

Cuenta con más de 4.700 metros cuadrados de bienestar

Zentropia by Palladium Spa & Wellness es un nuevo concepto que engloba una nueva línea de servicios de hoteles con spa pertenecientes a la marca de Palladium Hotel Group en destinos de Caribe y España. Estos espacios respiran diseños vanguardistas con elementos relajantes para mejorar la oferta de servicios de los hoteles de la marca.

En este sentido, Zentropia ha aterrizado en México, con uno de los centros de belleza y bienestar más grandes de la región para los dos nuevos resorts lujo de Palladium, donde se ofrecen experiencias con un variado repertorio de instalaciones y tratamientos en los 4.740 metros cuadrados de spa y wellness en los resorts Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel.

Zentropia by Palladium Spa & Wellness es un nuevo concepto que engloba una línea de servicios de hoteles con spa de la marca de Palladium Hotel Group.
Zentropia ofrece experiencias con un variado repertorio de instalaciones y tratamientos en 4.740 metros cuadrados de spa y wellness.

La empresa española Prim Spa ha sido la encargada de equipar estas nuevas instalaciones de la cadena hotelera con los materiales de la firma Klafs, comercializados por Prim Spa. Así mismo, también se han incorporado innovadores tratamientos como el contraste de temperatura de la cabina de nieve, inspirada en el gélido ambiente de los Alpes suizos.

Zentropia, experiencias visual y sensorial

Así como, la relajación de la cabina de sal del Himalaya, que se suma a la experiencia visual y sensorial que se pretende recrear en un ambiente controlado de micro gránulos de sal suspendidos en el aire, que proporcionan grandes beneficios, tanto en la respiración del cliente como en su piel.

Zentropia by Palladium Spa & Wellness es un nuevo concepto que engloba una línea de servicios de hoteles con spa de la marca de Palladium Hotel Group.
La arquitectura y el diseño de los ambientes Zentropia transmiten espacios abiertos y sencillos.

Por otro lado, Zentropia de Costa Mujeres ofrece zonas privadas de relajación, como una alberca hiper-salada, para disfrutar de una experiencia de sensación de flotación, instalaciones de hidromasaje e hidroterapia corporal, saunas y vapores de lujo. La oferta ambos centros se completa con cabinas de tratamientos individuales, dobles y VIP y camas de masaje de última generación.

Cabe destacar que, la arquitectura y el diseño de los ambientes Zentropia se transmite en espacios abiertos y sencillos con diversos elementos acuáticos como las fuentes de agua, y una cascada gigante, para trasladar al cliente a un estado de relax y desconexión que gratifique, aún más, su estancia en estos resorts.

Fotografías: Prim Spa

Escribe un nuevo comentario