La proyección láser RGB se adapta a entornos exigentes

Los sistemas audiovisuales evolucionan adaptándose a entornos que requieren de altos niveles de proyección láser RGB de alto rendimiento.

Su reducido tamaño posibilita su instalación donde las limitaciones de espacio constituían anteriormente una barrera para su aplicación

Christie Mirage SST ofrece 30.000 lúmenes

Los sistemas audiovisuales están experimentando una evolución tecnológica que permite que se adapten a todo tipo de entornos, incluso los que requieren de altos niveles de proyección láser RGB de alto rendimiento.

Sin embargo, algunas veces surge la complicación para la instalación de estos equipos de proyección, donde las limitaciones del espacio pueden suponer una barrera. En este sentido, la empresa Christie ha anunciado el lanzamiento del Christie Mirage SST, una solución de proyección láser RGB de alto rendimiento y con electrónica Christie TruLife.

Se trata de un proyector profesional de 30.000 lúmenes, que sólo pesa 50 kilos, una característica relevante, ya que comparado con otros proyectores de esta luminosidad, éstos suelen pesar más de 70 kilos.

Este nuevo integrante de la marca cuenta con una cabeza de proyección ultracompacta y acoplamiento de fibra para aplicaciones de alto nivel de exigencia y complejidad.

Con un factor de forma pequeño, la cabeza de proyección hace posible su instalación en establecimientos que cuentan con un espacio reducido.

Por otro lado, la fuente de iluminación remota permite tener el equipo de refrigeración lejos de la cabeza de proyección, con el consiguiente ahorro de espacio y la reducción al mínimo del ruido perceptible por el público.

Proyección láser RGB con alta velocidad de imagen

Además, la electrónica TruLife incorporada al Mirage SST se plasma en una resolución 4K a 120fps, o, con licencia opcional, resolución 2K a 480fps.

Así mismo, la alta velocidad de imagen elimina los efectos de emborronamiento y desfase e inestabilidad en la imagen, algo fundamental para ofrecer al público experiencias inmersivas.

Los sistemas audiovisuales evolucionan adaptándose a entornos que requieren de altos niveles de proyección láser RGB de alto rendimiento.
cuenta con una cabeza de proyección ultracompacta y acoplamiento de fibra para aplicaciones de alto nivel de exigencia y complejidad.

Cabe destacar que, el este producto de proyección láser RGB consigue una experiencia muy realista al superar el 90% del espacio de color Rec. 2020 y poseer una relación de contraste 5000:1 on/off con lentes de contraste ultra-alto.

Su paleta de colores rica y altamente saturada hace asimismo posible una reproducción cromática más natural y puede instalarse en configuraciones de un solo proyector o de múltiples proyectores.

El Christie Mirage SST estará disponible en el primer trimestre de 2019, con garantía de tres años para recambios y mano de obra.

  • Javier de Orbaneja says:

    Buenas noches,

    Me gustaría ver presupuestos para la compra o alquiler de un proyector profesional para mapping sobre fachada o gran superficie.

    Gracias

    (0) (0)

Escribe un nuevo comentario