El proyector omnidireccional reduce su tamaño al mínimo

Hoteles, discotecas, son instalaciones que requieren sistemas audiovisuales como un proyector omnidireccional que aporte una calidad adecuada.

El sector se esfuerza por ir más allá tanto en prestaciones, como en volumen, peso y comodidad para el funcionamiento de estos aparatos

Asegura efectos visuales potentes y realistas

Hoteles, grandes espacios públicos, discotecas, salas de reuniones, auditoriums, son algunas de las instalaciones que requieren sistemas audiovisuales como un proyector omnidireccional que aporte la calidad adecuada para las proyecciones en eventos, encuentros, celebraciones, etc.

Pero en este cometido, no todos ofrecen una calidad visual adecuada en el momento de la proyección lo que puede desfavorecer a la imagen del propio establecimiento.

Sin embargo el sector se esfuerza por ir más allá tanto en prestaciones, como en tamaño, peso y comodidad de uso, ya que este tipo de aparatos suelen ser incómodos de manipular por sus dimensiones y peso, accesorios complementarios, así como, por su dificultoso funcionamiento.

Un ejemplo de este esfuerzo es la empresa Christie, que lanzará en diciembre de este año su nuevo proyector omnidireccional 3DLP Christie D4K40-RGB con un diseño que incorpora la electrónica TruLife e iluminación RealLaser, ambas desarrolladas por la empresa.

Hoteles, discotecas, son instalaciones que requieren sistemas audiovisuales como un proyector omnidireccional que aporte una calidad adecuada.
El proyector omnidireccional 3DLP Christie D4K40-RGB ofrece una velocidad de hasta 120 imágenes por segundo.

Este proyector omnidireccional produce más del 90% del espacio de color Rec.2020 lo que asegura unos visuales ricos, vibrantes y realistas y además, ofrece una reducida factura y un peso muy ligero sin que afecte a su calidad de imagen ni a su durabilidad, según informa el comunicado de la empresa.

Un proyector omnidireccional de más de 30.000 horas

Por otro lado, ofrece más de 30.000 horas de funcionamiento antes de caer al 80% de brillo, una relación de contraste de 5000:1 y una velocidad de hasta 120 imágenes por segundo.

Otra de las características que proporciona es un camino óptico nuevo y con un sellado sobresaliente que permite un funcionamiento estable y prácticamente libre de mantenimiento.

Además, desde el punto de vista energético el proyector funciona con potencia monofásica de 220 voltios, con lo que ofrece una rentabilidad y ahorro considerables.

Cabe destacar que, la tecnología láser, RealLaser ha avanzado en cuanto a brillo, reproducción de color, uniformidad de imagen, relaciones de contraste ultra alto y tiempo operativo.

Por su parte, Christie TruLife da soporte a un procesamiento que alcanza los 1,2 gigapíxeles por segundo, posibilitando un funcionamiento DLP a 120Hz y resolución 4K.

Pero además, sus entradas 12G-SDI, DisplayPort, Christie Terra SDVoE, Christie Link y más, aseguran la conectividad segura y tranquila con gran número de fuentes.

Escribe un nuevo comentario