Proyectores láser silenciosos, se ven pero no se escuchan

NEC Display Solutions Europe ha lanzado dos nuevos proyectores láser que son prácticamente silenciosos para salas de reuniones y conferencia en hoteles.

Los nuevos equipos presentan niveles de ruido de funcionamiento muy bajos de solo 22 dB para salas de reuniones y presentaciones

Son los modelos de NEC P525WL y P525UL 

NEC Display Solutions Europe acaba de lanzar dos nuevos proyectores láser que son prácticamente silenciosos, asegurando que no se produzcan interferencias en las reuniones y presentaciones en espacios como salas de reuniones y conferencia en hoteles, auditoriums, etc. con resolución WXGA y WUXGA.

Los proyectores láser NEC P525 brindan una experiencia visual sin el ruido asociado con los dispositivos de proyección tradicionales. Los nuevos proyectores presentan niveles de ruido de funcionamiento muy bajos de solo 22 dB, lo que los hace más silenciosos que el tictac de un reloj.

Además de no hacer ruido, los proyectores láser P525 cuentan con procesamiento de entrada 4K a 30Hz para resoluciones nítidas y hasta 20,000 horas de operación sin mantenimiento gracias a su fuente de luz láser.

Por otro lado, el motor LCD óptico láser está completamente sellado, lo que significa que no hay necesidad de cambiar las bombillas o los filtros durante la vida útil de los proyectores, lo que garantiza un brillo de color brillante y confiable sin costos de mantenimiento.

Proyectores láser silenciosos y con conectividad

Además, brindan conectividad integral y WiFi opcional para la máxima flexibilidad y operación que ahorra tiempo, mientras que la función MultiPresenter incorporada permite la presentación inalámbrica y el uso compartido de pantallas para hasta 16 dispositivos simultáneamente.

Estos proyectores láser funcionan directamente, sin necesidad de configuración. Mientras tanto, debido a que el dispositivo está incluido en el Grupo de riesgo 2, no requiere precauciones de seguridad, lo que ahorra en los costos de instalación y operación.

“Las presentaciones pueden ser todo acerca de lo visual, pero no podemos apagar nuestros sentidos a voluntad, especialmente nuestra audición”, señala Alistair Round, Product Manager Commercial Display Solutions en NEC Display Solutions Europe.

“El ruido de los proyectores tradicionales es intrusivo y distrae a los asistentes del contenido en la pantalla. Esto afecta nuestra concentración, perjudica la colaboración y obliga a las personas a levantar la voz “, finaliza Round.

Escribe un nuevo comentario