La compañía textil Resuinsa se adhiere al ITH

Resuinsa se ha adherido al ITH, y fruto de esta adhesión será la única empresa de textiles que tendrá presencia en #techYhotel, el hotel del futuro.

El Instituto Tecnológico Hotelero incluye los tejidos inteligentes con tecnología RFID de la compañía en el hotel del futuro en FiturtechY

También vestirá la cama y el baño del #techYhotel

La compañía textil Resuinsa se ha adherido al Instituto Tecnológico Hotelero, ITH, y fruto de esta adhesión será la única empresa de textiles que tendrá presencia en #techYhotel, el hotel del futuro de FiturtechY, que se habilitará en el marco de Fitur, y que se asienta sobre dos pilares básicos: la tecnología y las emociones.

Resuinsa, empresa que se acaba de asociar a la entidad organizadora, será la compañía participante en el capítulo de textiles del hotel del futuro. De este modo, vestirá la cama y el baño y además, empleará sus textiles inteligentes con tecnología RFID.

Este sistema de la compañía textil permite conocer toda la trazabilidad de las prendas, tecnología que se podrá contemplar en una demostración encuadrada en el marco de su propuesta Resuinsa 4.0.

#techYhotel, dispuesto por el ITH, servirá como muestra para dar a conocer las últimas tecnologías del sector hospitality, en la que los asistentes podrán interactuar con sistemas de inteligencia artificial, realidad virtual o Big & Smart Data, para los que el Instituto ha contado con diferentes proveedores para su configuración, seleccionando una única empresa por cada sector.

El espacio #techYhotel se centrará en mostrar grandes dosis de tecnología para hoteles para personalizar servicios y crear experiencias diferenciadoras a través de las emociones bajo el apoyo de los cuatro elementos: Tierra, Aire, Agua y Fuego.

A estos elementos naturales se añadirá la tecnología, que será la encargada de protagonizar el papel de ‘El quinto elemento’, como cauce para entender las emociones del cliente y después adaptar los servicios y productos a ellas y obtener una fidelización más directa y mayor.

Escribe un nuevo comentario