Revestimientos ignífugos más decorativos y personalizados

En espacios públicos como hoteles y restaurantes se tiene que optar por revestimientos ignífugos para tener en cuenta la seguridad del establecimiento.

Algunas empresas ofrecen asesores artísticos para plasmar ideas diferentes a los formatos estándar a base de estampados digitales

Se pueden adaptar a las necesidades del proyecto

Los revestimientos de pared son materiales que permiten variar el aspecto de las paredes y los techos de una manera fácil y sin un coste elevado. Sin embargo, en espacios públicos como hoteles y restaurantes se tiene que optar por revestimientos ignífugos para tener en cuenta la seguridad del establecimiento de cara a posibles incendios.

En este sentido,  algunas empresas como Ignifugacions del Garraf entre su portfolio de productos cuentan con una línea específica de revestimientos ignífugos fabricados a medida y siguiendo las instrucciones de cada proyecto.

De este modo, se pueden realizar en un formato diferente del estándar, ya que si el profesional del proyecto no encuentra entre ninguno de los diseños ya formalizados por la empresa que se adapte a lo que busca y tiene una idea clara de lo que necesita Ignifugacions del Garraf ofrece asesores artísticos que pueden ayudar al cliente a hacer realidad lo que tiene en mente.

Además, la empresa ofrece más de 200 diseños elaborados por artistas y diseñadores interiores y que se pueden variar añadiendo o eliminando algunos elementos de la composición e incluso cambiando la graduación de color.

Revestimientos ignífugos a partir de uno no ignífugo

Así mismo, este tipo de revestimientos ignífugos decorativos permiten la posibilidad de coordinarlos con las tapicerías que forman parte del mobiliario para conseguir que se establezca una armonía en los colores cromáticos del proyecto al que va destinado.

Para lograr fabricar este tipo de revestimientos la producción se efectúa a base de estampados digitales lo cual facilita que se pueda jugar con las texturas y los materiales que se utilicen en el resto de elementos de la configuración del proyecto.

Cabe destacar que, desde la empresa garantizan el cumplimiento de la normativa para paredes Bs2d0, y además, si ya se cuenta con un papel y, necesita que cumpla la normativa para revestimiento de paredes, pueden hacer la ignifugación in situ para que cumpla con los cánones requeridos en seguridad y prestaciones técnicas.

Escribe un nuevo comentario