Romantic Corp. presenta su showcase de espectáculo hotelero

Romantic Corp., empresa especializada en animación y espectáculo hotelero ha anunciado su 16º edición de Romantic Showcase.

La 16ª edición de este evento servirá para presentar al sector del alojamiento vacacional sus novedades para la próxima temporada

Tendrá lugar el 4 de octubre en Teatro de Lloseta

La firma especializada en animación y espectáculo hotelero Romantic Corp. presenta el 4 de octubre la 16ª edición de Romantic Showcase, una nueva cita que tendrá lugar en el Teatro de Lloseta, en Mallorca.

El showcase de este año representará una variada combinación de esfuerzo creativo con producciones de gran variedad de géneros y estilos procedentes de los artistas participantes, en sus diferentes especialidades, según ha informado la propia compañía.

Por esta razón, el evento reunirá a una amplia selección de artistas reconocidos del sector del espectáculo hotelero, junto con clientes de cadenas hoteleras para seguir caminando en conjunto hacia la vanguardia del espectáculo profesional.

De este modo, este evento anual puede convertirse en una oportunidad para reforzar la continua búsqueda de productos de talento que más tarde servirán para la renovación del espectáculo en hoteles.

El espectáculo como apoyo al éxito

El espectáculo hotelero forma parte de los servicios que respaldan el progreso turístico de cualquier región, y que se engloban dentro de las actividades adicionales, pero imprescindibles para el buen hacer del sector hotelero.

En este sentido, los espectáculos y las animaciones que puedan ofrecer los hoteles son parte de la base del éxito de este tipo de establecimientos y resort vacacionales.

Escribe un nuevo comentario