Sclak, una app para entrar en la habitación del hotel

Sclak de STI Card permite la gestión de los accesos y su app convierte el teléfono móvil de huéspedes y propietarios en un llavero digital.

Una solución creada por STI Card para el canal Horeca y Hospitality que permite el control y la apertura de cualquier tipo de entrada

Funciona con un hardware seguro y sencillo

Sclak, es un ecosistema de la empresa STI Card, representante de esta solución en exclusiva en España, Portugal y Andorra, que permite la gestión de los accesos con un hardware seguro y muy sencillo, y la app Sclak, que convierte el teléfono móvil de huéspedes y propietarios en un llavero digital, para permitir el control y la apertura de cualquier tipo de entrada.

Sclak de STI Card permite la gestión de los accesos y su app convierte el teléfono móvil de huéspedes y propietarios en un llavero digital.
Ofrece la combinación de diferentes opciones de hardware para la apertura de puertas convencionales y otros tipos de acceso.

Su principal novedad recae en su versatilidad, ya que ofrece la combinación de diferentes opciones de hardware para la apertura de puertas convencionales y otros tipos de acceso, lo que ofrece una reducción de costes, tanto de instalación como de uso de otros sistemas tradicionales como las llaves físicas, las tarjetas o las contraseñas numéricas.

Además, la solución Sclak aporta una gestión completa, ya que permite controlar en todo momento y lugar quién hace uso de esa llave digital, a través de qué localización, en tiempo y forma.

Por su parte, algunos de los elementos que componen este ecosistema es Sclak Unit, es un activador relé, que permite la apertura de cualquier cerradura electrónica, independientemente del fabricante.

Sclak sustituye cerraduras convencionales

Por otro lado, los cilindros manuales o motorizados Sclak pueden sustituir cualquier cerradura convencional con perfil de bombillo europeo por un cilindro que permite la apertura con el teléfono móvil, incluso manteniendo la llave física.

Cabe destacar que, el sistema posibilita que aunque un usuario no disponga de un teléfono móvil inteligente pueda seguir haciendo uso del sistema mediante un PIN personal en un teclado físico, una tarjeta de proximidad RFID o un mando a distancia bluetooth.

Por último, señalar que para apartamentos turísticos y vacacionales, Sclak se integra al 100% con sus plataformas de gestión, para que el anfitrión de propiedades sincronice su cuenta Sclak y gestione la entrega de las llaves virtuales a sus huéspedes empleando su teléfono móvil o un backoffice web, desde cualquier lugar, sin necesidad de desplazamiento para entregar las llaves físicas.

Escribe un nuevo comentario