El sector piscinas avanza en tecnología e innovación

El sector piscinas ha mostrado en Tecnova Piscinas 2019 el fuerte impulso que está experimentando este segmento en cuestión de instalaciones y soluciones.

Tecnova Piscinas cierra sus puertas con datos positivos por parte de los asistentes que han conocido las últimas novedades desarrolladas

La ferial ha mostrado un fuerte perfil innovador

El sector piscinas ha mostrado en Tecnova Piscinas 2019 el fuerte impulso que está experimentando este segmento en cuestión de instalaciones y soluciones. En el salón, se han podido comprobar de primera mano cómo el avance tecnológico y la innovación están recayendo en la industria de las instalaciones acuáticas.

El sector piscinas ha mostrado en Tecnova Piscinas 2019 el fuerte impulso que está experimentando este segmento en cuestión de instalaciones y soluciones.
Aquafit ha presentado una cabina individual para aquabiking con pedaleo, hidroterapia y cromoterapia.

Este fuerte perfil innovador que ha sido el principal exponente de la feria ha mantenido atento al amplio colectivo de profesionales de las piscinas, hoteles, centros acuáticos, wellness, spa, así como, expertos en construcción y mantenimiento, que han acudido al salón.

Los asistentes y profesionales han demostrado un gran interés y satisfacción por esta amplia perspectiva de la industria, que les ha proporcionado una completa panorámica, gracias a lo expuesto por parte de las 117 empresas participantes que ha mostrado sus novedades, desde el pasado 26 de febrero hasta hoy 1 de marzo, día de finalización de la cita.

Quizás de los productos que más han sorprendido a nivel de instalaciones para zonas de spa y wellness ha sido la cabina individual para aquabiking de la empresa Aquafit, AquaFit Easy con spa incorporado con hidroterapia y cromoterapia, con pantalla táctil.

Cubiertas móviles que regulan el fondo de la pisicina

Las cubiertas móviles para piscinas también han sido otro de los ingredientes que han atraído a los visitantes, como por ejemplo, la solución de la empresa Pool Concept, que ha presentado su propuesta de cubierta móvil que permite regular el fondo en altura, además de ser rígidas y transitables una vez cerrada, para no perder el espacio que ocupa la piscina cuando no está en uso.

El sector piscinas ha mostrado en Tecnova Piscinas 2019 el fuerte impulso que está experimentando este segmento en cuestión de instalaciones y soluciones.
Pool Concept, que ha presentado su propuesta de cubierta móvil que permite regular el fondo en altura y es transitable.

Los pavimentos específicos para instalaciones acuáticas también han mostrado diferentes opciones como la de la empresa de cerámicos Mayor, que implementa sus productos en instalaciones hoteleras, que ha presentado nuevos formatos de bases, así como, un variado abanico de piezas de coronación de piscinas que se adaptan a todo tipo de formas.

Por otro lado, obviamente también se han podido ver en Tecnova Piscinas diferentes formatos de bañeras de poliéster reforzado con fibra de vidrio, como los de la empresa Piscinas Coinpol que se adaptan a las necesidades de pequeños hoteles y casas rurales.

El sector piscinas evoluciona en soluciones

Las piscinas naturales han sido otro de los ingredientes interesantes para el sector, como las propuestas de la compañía Mylago, que ofrece la construcción de una piscina de carácter natural gracias al empleo de materiales naturales como granulados y guijarros debidamente impermeabilizados que permiten crear lagos naturales a modo de piscinas.

La iluminación para este tipo de instalaciones también ha tenido su hueco, con soluciones de luz subacuáticas para realzar este tipo de proyectos con LEDs cambiacolor, como los de la empresa Warmpool.

Destacar que, el sector de la limpieza, mantenimiento y tratamiento del agua también ha mostrado sus novedades con sistemas de desinfección, como Oxymatic de Hydrover que desinfecta el agua con una solución 100% ecológica con gestión integrar remota.

Por último, la accesibilidad para el acceso a las piscinas ha recibido un gran interés por parte de los asistentes, como los ascensores acuáticos de Metalu para personas con limitaciones físicas.

Escribe un nuevo comentario