ServiCall, para agilizar la comunicación entre cocina y sala

Servicall es un avisador desarrollado para Hostelería que mediante un sistema de llamada el chef avisa al camarero para recoger la comanda.

Es un avisador desarrollado para Hostelería que, mediante un método de llamada, el chef avisa al camarero para recoger la comanda

El personal recibe una vibración silenciosa en el dispositivo

En Hostelería, es muy frecuente el cruce de avisos y comunicaciones entre el equipo de cocina y los camareros, que en ocasiones, puede resultar molesta para los clientes de un establecimiento de restauración. Por esta razón, ServiCall ofrece una comunicación, entre ambos grupos del personal, de un modo discreto cuando estén listos los platos.

Servicall es un avisador desarrollado para Hostelería que mediante un sistema de llamada el chef avisa al camarero para recoger la comanda.
El camarero recibe una vibración silenciosa y discreta en su avisador para recoger el plato en cocina.

En este sentido, ServiCall de la empresa Touch It, es un avisador de y para camareros, que mediante un sistema de llamada de ‘cocina-camarero’, el chef llama al personal de sala para que recoja su comanda, sin voces ni timbres.

El mecanismo de este avisador funciona para que una vez preparado el plato, el chef pulse el botón del camarero correspondiente que ofrece la base instalada en la cocina. Seguidamente, el camarero recibe una vibración silenciosa y discreta en su avisador indicándole que debe ir a recoger el plato.

De este modo, el establecimiento puede poner fin a las esperas, la entrega de platos fríos a los comensales, y los paseos innecesarios que se producen entre cocina y sala. Así, se evitará el cruce de esperas entre cocina y camareros, o viceversa, además de mejorar la atención al cliente, el ambiente en sala, la rotación de las mesas y en conclusión, la productividad del negocio.

Componentes del avisador ServiCall

ServiCall se compone de una base de llamada de 12 a 24 pulsadores, y bases adicionales con la posibilidad de instalar hasta cuatro bases de cocina, en distintos puntos del restaurante si éste dispone de diferentes áreas de cocina como zona de pizzas o barbacoa, por ejemplo. De esta forma, el camarero sabe dónde debe ir a recoger su comanda, dependiendo del número de vibraciones que reciba.

Servicall es un avisador desarrollado para Hostelería que mediante un sistema de llamada el chef avisa al camarero para recoger la comanda.
El avisador digital es resistente a caídas con una duración de batería de 72 horas en espera.

Por otro lado, la base de confirmación, que hace que el camarero confirme la recogida de los platos, en caso contrario, recibirá reiterativamente llamadas a su avisador y, en caso de no acudir, redirecciona la llamada al maitre.

El avisador digital Cristal es uno de los componentes principales de este sistema. Se trata de pequeños dispositivos que llevan los camareros sujetos que son resistentes a caídas, recargables y con una duración de batería de 72 horas en espera.

Y por último, el cargador de avisadores, disponible de seis a doce conexiones, fabricado en un material altamente resistente debido al entorno en el que tienen que trabajar, y el continuo uso que tienen que tolerar en un establecimiento de restauración.

Escribe un nuevo comentario