Sistemas para limpieza profesional que evitan complicaciones

Hilados Biete se enfoca en la seguridad y en la funcionalidad

Las novedades de la empresa son los carros con cabina con llave de seguridad y el sistema de cubeta para bayetas desechables Aqualite

Hilados Biete se enfoca en la funcionalidad y la seguridad

La empresa Hilados Biete ha ampliado su catálogo de productos para la limpieza profesional con la presentación de su nueva gama de Carros Closed. Este nuevo equipamiento está enfocado para ofrecer una dosis de seguridad en las tareas de limpieza del personal del mantenimiento.

Hilados Biete se enfoca en la seguridad y en la funcionalidad
La cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

En este sentido, los nuevos Carros Closed están equipados con una cabina de seguridad cerrada con llave, y se convierten en elementos muy adecuados para guardar todo tipo de útiles de limpieza y productos químicos.

Los carros están enfocados especialmente para la limpieza profesional de hoteles, resorts, hospitales, entre muchos otros. De este modo, la cabina con llave evita que se acceda al interior de la misma, impidiendo posibles intoxicaciones o hurtos de los productos de limpieza.

Por otro lado, la firma también ha incorporado entre los nuevos productos de su catálogo el Sistema Aqualite, que consiste en una cubeta de 4 litros con una tapa hermética que permite preparar las bayetas desechables para la limpieza y desinfección de superficies utilizando su limpiador, detergente desinfectante.

Escribe un nuevo comentario