Skype for Business se integra en el portfolio de Charmex

Charmex ha anunciado la expansión del portfolio de Polycom con nuevas soluciones que se integran de forma nativa con Microsoft Teams y Skype for Business. 

Soluciones tecnológicas que mejoran servicios ofrecidos por hoteles que disponen de auditorios, salas de conferencias, reuniones, etc.

Dentro de su plan de expansión con Polycom

Charmex, proveedor B2B de del sector audiovisual, celebra sus 15 años de alianza con Polycom anunciando la expansión del portfolio de tecnología de voz y vídeo del fabricante con las nuevas soluciones que se integran de forma nativa con Microsoft Teams y Skype for Business.

Las nuevas soluciones de Polycom se desarrollan paralelas a la especialización de Charmex en la integración de sistemas de videoconferencia, soluciones de colaboración, tecnología audiovisual y proyectos de integración.

Proyectos que por su magnitud tecnológica encajan en los requerimientos de los servicios ofrecidos por hoteles que disponen de auditorios, salas de conferencias y de reuniones, etc.

Al trabajar en conjunción con Microsoft, Polycom ha desarrollado una cartera de más de 40 soluciones de colaboración integrales que ayudan a fomentar una cultura de colaboración para resolver los desafíos más apremiantes a los que enfrentan las empresas y negocios como hoteles que pueden impulsar la colaboración con soluciones diseñadas para maximizar el poder de productos como Skype for Business.

Videoconferencias con conectividad Skype for Business

Entre las soluciones de Polycom comercializadas por Charmex que se integran de forma nativa con Microsoft destaca la gama RealPresence Group, formada por equipos de videoconferencia adecuados para su uso en salas pequeñas, medianas o grandes como un auditorio, que integran la conectividad H.323, SIP o Skype for Business (SfB). También se dispone de sistemas basados en SfB, como la Serie Polycom MSR, que ofrece la misma experiencia de usuario que un cliente Microsoft.

De igual forma, Charmex ofrece los sistemas de audioconferencia de la gama Polycom Trio Family, que incorporan un diseño moderno y funcional incorporando pantalla táctil y que son capaces de registrarse en tres plataformas distintas de forma simultánea (2 SIP y SfB).

Telefonía con mejora acústica

Otra de las soluciones de Polycom que Charmex ofrece es la gama de telefonía Polycom VVX Business Media Phones, que dispone de conectividad SIP, SfB y con las últimas innovaciones de mejora acústica de Polycom como Acoustic Fence, que bloquea los ruidos.

En cuanto a soluciones de infraestructura, el fabricante ha desarrollado una herramienta llamada RealConnect, que permite interoperar entre SfB y los estándares H.323 y SIP. De esta manera, los equipos de tecnología anterior pueden convivir con la nueva plataforma de comunicación

Escribe un nuevo comentario