Soluciones que cubren la trazabilidad del personal sanitario

Ibernex ha lanzado nuevas soluciones como sistemas que cubren la trazabilidad del personal sanitario que se engloba dentro de su solución Helpnex IP.

Ibernex presenta sus novedades tecnológicas sociosanitarias a través de un nuevo terminal táctil englobado dentro de Helpnex IP

Permiten atender y codificar el trabajo asistencial

Ibernex, empresa fabricante con ingeniería propia, está especializada en soluciones tecnológicas en servicios que se enfocan en la salud y al equipamiento de edificios de alta ocupación. Entre los muchos sistemas que aporta al sector sanitario, la compañía ha lanzado nuevas soluciones como sistemas que cubren la trazabilidad del personal sanitario.

Entre los nuevos lanzamientos, Ibernex, de la mano de Pardo, empresa especializada en diseño, fabricación y mantenimiento integral de camas, mobiliario y soluciones terapéuticas y de descanso, ambas integrantes de Grupo Pikolin, ha dado a conocer sus últimas novedades tecnológicas en comunicación sociosanitaria, a través de su nuevo terminal táctil, que se engloba dentro de su solución Helpnex IP.

En este sentido, Helpnex IP no es un sistema tradicional de llamada ‘paciente-enfermera’, sino que va más allá y optimiza su uso al cubrir también la trazabilidad del personal sanitario. Este nuevo terminal táctil de habitación permite atender y codificar el trabajo asistencial del personal, así como, gestionar llamadas y controlar los posibles canales de megafonía configurados.

Además, gracias a su lector RFID integrado, el personal del centro puede identificarse a través de una tarjeta para la gestión de alarmas y tareas. Esta solución creada por Ibernex permite la integración de todos los servicios de telecomunicaciones del centro sanitario, implementando grandes dosis de tecnología en el ámbito hospitalario.

La empresa mostró estas novedades en la feria Arab Health celebrada la semana pasada en Dubái.

Escribe un nuevo comentario