OLED y LCD HDR 4K: TV que amplían el ángulo de visión

Sony está presentando dentro de su colección primavera-verano, muestra nuevos productos como los nuevos televisores OLED y LCD HDR 4K.

La compañía mejora la imagen con gran calidad en los detalles, un ángulo de visión muy amplio y sonido envolvente

Sony apuesta por ofrecer más contraste, color y nitidez

Sony, dentro de las novedades que está presentando dentro de su colección primavera-verano, muestra nuevos productos como los televisores OLED y LCD HDR 4K, que la compañía ha diseñado para proporcionar más contraste, color y nitidez.

De este modo, estas nuevas incorporaciones a su familia Bravia OLED, además de mejorar la calidad de imagen, también aportan un sonido envolvente y de alta calidad. Por un lado, sus nuevas series series Premium AG9 y AG8, aportan imágenes de gran calidad en los detalles, con negros intensos, colores ricos y realistas y un ángulo de visión muy amplio.

Sony está presentando dentro de su colección primavera-verano, muestra nuevos productos como los nuevos televisores OLED y LCD HDR 4K.
TV OLED HDR 4K AG9 de Sony con un diseño ultraplano y disponible en modelos de 77”, 65” y 55”

La experiencia de Sony le ha llevado a un control preciso de los ocho millones de píxeles OLED, controlados de manera individual y precisa por Picture Processor X1 Ultimate, para ofrecer unas imágenes HDR 4K de muy alta calidad. Junto con el procesador, ambas series disponen del Pixel Contrast Booster, elementos que aportan más color y contraste en las áreas luminosas.

Además, para proporcionar experiencias sonoras inmersivas cuenta con la tecnología Acoustic Surface Audio +, que transmite el sonido desde toda la pantalla para poder prescindir de altavoces visibles, algo de gran interés para establecimientos de Hostelería, así como para hoteles, ya que tanto el diseño extraplano de la AG9 y las formas estilizadas de la AG8, posibilitan su ubicación en diversos lugares.

Sony se adapta a las necesidades de cada espacio

Por su parte, dentro de su gama de televisores de LCD, con las series XG95, XG90, XG85, Sony como ha incorporado las nuevas series XG83, XG80 y XG70, para ampliar su portfolio de HDR 4K de alta gama. De este modo, las nuevas series XG estarán disponibles en diferentes tamaños que se adaptan a las necesidades de las dimensiones de cada espacio.

Estos tres últimos integrantes de la compañía cuentan con el procesamiento de imágenes de Sony para ofrecer una visualización más inmersiva, ya que la tecnología 4K-X-Reality Pro, amplía y agudiza cada imagen para acercarse a la verdadera realidad 4k agudizando los detalles y matices de cada escena, y la pantalla Triluminos garantiza que la reproducción de todos los colores sea más real.

Escribe un nuevo comentario