Spring Hotels mejora la limpieza de pisos con el carro Carbot

Carbot, es un carro para la limpieza de pisos creado por Trend Robotics a petición de la cadena Spring Hotels para mejorar las condiciones de trabajo del personal.

Creado por Trend Robotics a petición de la cadena se equipa con un dispositivo que recomienda al personal buenos hábitos ergonómicos

Aplica tecnología en procesos internos de la empresa

Carbot, es un carro de servicios para pisos desarrollado por Trend Robotics a petición de la cadena hotelera Spring Hotels con el objetivo de mejorar y favorecer las condiciones de trabajo del personal de limpieza de pisos del hotel. Se trata de una iniciativa de la cadena en su trayectoria de aplicar la innovación en el sector hotelero y turístico.

Este innovador carro aplica las últimas tecnologías a una profesión tradicional evitando la carga muscular que genera el hecho de arrastrar carros de limpieza, y así, permitir mejorar el estado de las tareas de los trabajadores aumentando su bienestar.

Por otro lado, su motor permite autonomía y capacidad de carga, y se equipa con un dispositivo inteligente que es capaz de recomendar a los usuarios buenos hábitos ergonómicos, además de optimzar el trabajo de recepción, servicios técnicos y housekeeping por medio de su herramienta de comunicación por voz.

Carbot, es un carro para la limpieza de pisos creado por Trend Robotics a petición de la cadena Spring Hotels para mejorar las condiciones de trabajo del personal.
Carbot aplica las últimas tecnologías a una profesión tradicional evitando la carga muscular que genera el hecho de arrastrar carros de limpieza.

Además, Carbot aplica una tecnología que se centra en la movilidad gracias a la integración de ruedas multidireccionales que permiten mover el carro con facilidad en cualquier dirección, y además, se adapta a los espacios estrechos como pasillos y offices.

Carbot, innovación en limpieza de pisos

La apuesta por la innovación de la cadena Spring Hotels camina paralela a su estrategia constante de repensar y reinventar los procesos de negocio, aprovechándose de las últimas tecnologías actuales para las mejoras de trabajos internos que, a su vez, caminan de la mano para mejorar la experiencia del cliente, y en los que la innovación debe estar presente en todo momento.

“Carbot es el resultado de nuestra pasión por la innovación y la preocupación por el bienestar de nuestros empleados. En innovación muchas veces nos perdemos entre conceptos complicados y de difícil ejecución, en este caso el secreto ha sido desentramar esos conceptos y hacerlos realidad, ha señalado Jose Brito, director de Sistemas de Spring Hotels.

“Abordamos con la misma intensidad aquellos proyectos que tengan un impacto más directo en el cliente como aquellos que nos ayuden a mejorar la satisfacción y las condiciones de trabajo de todo el elenco”, ha destacado Miguel Villarroya, director General de Spring Hotels.

Escribe un nuevo comentario