STI Card crea un escáner de DNI y pasaporte para hoteles

Este dispositivo de STI Card proporciona toda la información impresa a página completa

Es un dispositivo que proporciona toda la información impresa a página completa y su diseño admite 32 configuraciones diferentes

Combo Smart extrae datos de forma automática

STI Card, es una empresa especializada en en el mundo de la tarjeta plástica, también distribuyen de impresoras de tarjetas y aseosran a los clientes en la mejor solución para cubrir sus necesidades en tarjetas plásticas de identificación, fidelización, accesos, desde la fabricación hasta la personalización a medida.

En este sentido la empresa ha desarrollado Combo Smart, un escáner compacto que admite pasaportes a página completa así como otros documentos de identidad, proporcionando una extracción de datos y una verificación de manera automática y segura.

Combo Smart es un dispositivo que permite extraer todos los datos impresos, a página completa, desde MRZ, VIZ o códigos de barra 1D y 2D. También permite extraer datos digitales de tarjetas de proximidad RFID con chip de contacto y banda magnética.

Además, cuenta con múltiples fuentes de iluminación disponibles: blanco visible, infrarro- jo, y UV.

Por un lado, el lector procesa las imágenes capturadas con una extracción sin reflejos patentada y muestra las marcas OVD en una imagen por separado.

Y por otro, el diseño modular del dispositivo admite hasta 32 configuraciones diferentes, con la posibilidad de alimentación mediante corriente o por USB. Al carecer de piezas móviles no requiere de ningún tipo de mantenimiento.

El escáner Combo Smart de STI Card es muy apropiado para entornos que requieren cierta seguridad, como para realizar los check-in en hoteles, alquiler de vehículos o cualquier sistema que requiera de identificación, donde en ocasiones es necesaria la verificación de la identidad del cliente.

Características especiales del escáner de STI Card

  • Tamaño compacto. Lectura a página completa de pasaporte, documentos de identidad y funcionalidad RFID.
  • 500 ppi. alta resolución con luz blanca visible, iluminación UV, IR y visualización OVD.
  • Función propietaria anti brillos para un OCR eficiente y lectura de código de barras.
  • Conexión y alimentación mediante USB o toma de corriente.

Escribe un nuevo comentario