Storyous y Mews agilizarán procesos entre restaurante y hotel

La empresa Storyous, de gestión de información para restauración y Mews Systems han firmado un acuerdo para integrar su sistema de gestión hotelera.

La alianza aliviará la carga de trabajo hotelera en cuestión de gastos del cliente evitando duplicidades al contar con información unificada

Ambas compañías han firmado un acuerdo

La empresa Storyous, de gestión y control de información para restauración y Mews Systems han firmado un acuerdo para la integración del sistema de gestión hotelera de Mews en la plataforma de Storyous.

Con esta alianza, ambas compañías conseguirán aliviar la carga de trabajo de los hoteles ya que se facilitarán las transacciones y agilizarán los procesos entre el restaurante y el hotel.

De este modo, la consumo de un cliente en el restaurante podrá cargarse automáticamente a la habitación que ocupe, y podrá facturarse directamente sin necesidad de volcar datos desde diferentes plataformas.

«Este acuerdo es un paso más en nuestra política de integraciones dado que nuestro objetivo es ofrecer a nuestros clientes el sistema de gestión más completo», ha señalado Igor Treslin, CEO de Storyous.

«De tal forma que desde una única plataforma puedan tener una visión detallada y actualizada de todas y cada una de las áreas del negocio y, lo que es más importante, actualizado automáticamente y en tiempo real», añade Treslin.

Integración de Mews avalada por su trabajo con 600 hoteles

Cabe destacar que, el Hotel Ronda de Figueres, ubicado en Girona, es el primer establecimiento hotelero en utilizar este soporte conjunto, para la gestión de procesos entre el restaurante y el hotel, según el comunicado de Storyous.

Ambas compañías tienen experiencia en el Canal Horeca. Por un lado, Mews está presente en más de 600 hoteles y gestiona más de 60.000 habitaciones. Mientras que, Storyous cuenta con más de 3.000 restaurantes y 16.000 usuarios en los tres países que opera: España, República Checa y Polonia.

El objetivo de Storyous es ir ampliando este tipo de integraciones con programas de reservas, proveedores o gestión del stock, entre otros para que los establecimientos puedan gestionar todas sus plataformas desde el terminal punto de venta que desarrolla la compañía para el sector de la restauración.

Escribe un nuevo comentario