También existen proveedores de ahorro en impuestos

Impuestalia facilitará reducir IBI a hoteleros canarios

Entre la gran variedad de proveedores de servicios que puede tener un negocio de Hostelería se encuentran aquellos cuya finalidad es buscar el ahorro en la gestión. Y, un tipo muy particular de empresas de ese tipo son aquellas que centran su actividad en lograr una reducción en el pago de impuestos de sus clientes.

El último ejemplo práctico de ello data de hace escasos días, cuando la compañía Impuestalia, especialista en conseguir ahorros tributarios, ha firmado un convenio con Asociación Hotelera y Extrahotelera de Tenerife, La Palma, La Gomera y El Hierro (Ashotel) que le permitirá atender a sus asociados.

En este caso, lo que está en juego es una reducción en el pago del Impuesto de Bienes Inmuebles (IBI) durante las revisiones que periódicamente realizan las instituciones. Y, según se ha adelantado, la compañía experta en valoraciones catastrales puede llegar a conseguir para las empresas hoteleras rebajas de hasta el 27% en el pago de ese impuesto.

Imagen: Fernando Díez, director del sector hotelero en Impuestalia, y Jorge Marichal, presidente de Ashotel, durante la firma del acuerdo.

Escribe un nuevo comentario