Technogym equipa el nuevo gimnasio del hotel Dolce Sitges

El hotel Dolce Sitges cinco estrellas, acaba de reformar su gimnasio y para su equipamiento ha contado con Technogym, empresa de maquinaria deportiva.

Su renovación permite la posibilidad de entrenar con la plataforma Ecosystem en la ‘nube’, de esta compañía de equipamiento deportivo

Incorpora equipos de entrenamiento funcional progresivo

El hotel Dolce Sitges cinco estrellas, acaba de reformar su gimnasio cuyo diseño se ha enfocado en la oferta de una experiencia diferenciadora de entrenamiento. En este sentido, para la provisión de sus máquinas ha contado con la empresa especializada Technogym.

Ante la demanda de un turismo deportivo y saludable, el hotel quiere dar respuesta a su clientela más exigente con sistemas de entrenamiento de alta calidad, dentro de las instalaciones deportivas que forman parte del Dolce Vital Spa, con equipos de Technogym de la línea Artis junto con avances innovadores como la tecnología del sistema Technogym Ecosystem.

Se trata de, una plataforma integrada que permite ofrecer, por medio de la ‘nube’, contenidos wellness personalizado, según las necesidades de cada usuario, con programas de entrenamiento, en cada una de las máquinas de entreno de la compañía, así como en los dispositivos personales de cada usuario.

De este modo, bien por su cuenta o bajo el servicio de fit360 (equipo de entrenadores personales del hotel), se pone a disposición del cliente una zona de peso libre y funcional, con una máquina Kinesis de Technogym, un área con equipamiento de fuerza y otra zona cardiovascular.

Dolce Sitges, un plus de entrenamiento funcional

Cabe destacar que, Kinesis proporciona un entrenamiento funcional progresivo con múltiples posibilidades para adquirir destreza en los movimientos cotidianos específicos, mejorar la condición física, aumentar la resistencia y mejorar el equilibrio y la coordinación.

Junto con esta maquinaria también destacan las Olympic Half Rack, dos sistemas de poleas funcionales, o la Skillmill, sistema de entrenamiento integral que unifica fuerza, velocidad, resistencia y agilidad dentro de un único aparato.

Por su parte, el equipamiento de fuerza y cardiovascular ofrece una nueva experiencia de entrenamiento integrando conectividad, sostenibilidad, diseño sin obstáculos y sensación natural de movimiento, gracias al empleo de prestaciones tecnológicas en pantallas táctiles, conexión a Internet, televisión y música, para un entrenamiento más ameno.

Por último, el gimnasio del hotel Dolce Sitges se complementa con el disfrute de la zona de aguas que se configura con una piscina climatizada con jacuzzi, cascadas de agua, sauna filandesa, baño de vapor y solarium.

Escribe un nuevo comentario