Technogym renueva el gimnasio del Hotel Miguel Angel

El Hotel Miguel Angel, en Madrid, ha elegido a la prestigiosa marca de soluciones wellness Technogym para la instalación de equipos de alta gama.

En la zona de entrenamiento se han instalado equipos innovadores de alta gama, que disponen de pantallas conectadas a internet

Nuevo concepto de Wellness Club en el centro de Madrid

El Hotel Miguel Angel, situado en el centro de Madrid, ha decidido dar un salto de calidad en su zona de entrenamiento y, para ello, ha elegido a Technogym, la prestigiosa marca de soluciones Wellness.

La renovación ha consistido en la instalación de equipos innovadores de alta gama: la Línea Personal diseñada por el arquitecto Antonio Citterio.

Cada equipo, que ha sido creado con materiales exclusivos y una artesanía exquisita, dispone de una pantalla conectada a internet para controlar los parámetros de rendimiento, ver la televisión y series en Netflix, acceder a las redes sociales y a recorridos virtuales en 3D.

Toda esta nueva tecnología en el área wellness del Miguel Angel Wellness Club hace que las sesiones de gimnasio sean más amenas para los usuarios, puesto que, a la vez que hacen ejercicio, pueden estar entretenido.

De este modo, el Wellnes Club del Hotel Miguel Ángel by Bluebay es un punto de encuentro para los amantes del deporte y del bienestar. Un lugar moderno donde se cuidan todos los detalles para conseguir la completa satisfacción de los clientes.

Escribe un nuevo comentario