Tecnova Piscinas 2019 acoge 117 empresas en 11.000 M2

Tecnova Piscinas 2019 se celebra en Ifema del 26 del febrero al 1 de marzo, con una superficie bruta de 11.021 metros cuadrados y 117 expositores.

Esta edición tendrá dos puntos destacados: la reedición de la Galería de la feria junto con el nuevo Taller de montaje de una Piscina

Este año se enfocará en tecnología e innovación

Tecnova Piscinas 2019 es la segunda edición de la feria de Tecnologías e Innovación para instalaciones acuáticas, que se celebrará en Ifema, Feria de Madrid del 26 del febrero al 1 de marzo, con una superficie bruta de 11.021 metros cuadrados y 117 expositores.

Esta cifra de empresas asistentes supera el centenar registrado en la primera convocatoria de 2017, con 61 empresas representadas y 219 marcas, procedentes de doce países, lo que determina la consolidación del Salón como plataforma de referencia del sector. Los dos puntos destacados de Tecnova Piscinas 2019 serán la Galería Tecnova y el nuevo Taller de Montaje de una piscina.

El sector refleja un fuerte perfil innovador, cuyo principal punto fuerte en la feria es la reedición de la Galería Tecnova, encargada de recoger los productos y servicios más avanzados tecnológicamente que se expondrán en el certamen, con la presencia de marcas y empresas que destacan por su papel innovador, seleccionadas por un Comité especializado.

Apoyo sectorial para Tecnova Piscinas 2019  

Por otro lado, la Asociación Española de Profesionales de la Piscina, ASEPPI, es la encargada de organizar el nuevo Taller en el que durante los días que dura la feria, mostrará el proceso y los materiales necesarios para el montaje de una piscina, y que abarcará los segmentos de depuración, desinfección, y climatización y accesorios.

Junto con la Galería y el Taller también se han programado una serie de jornadas y actividades paralelas, en el marco de Tecnova Piscinas 2019, que incluye un encuentro de networking para expositores, el día de inicio de la feria.

Cabe destacar, el apoyo brindado para la segunda edición del Salón, por parte de ASEPPI, así como por las principales asociaciones y entidades sectoriales como la Asociación Española de Wellness Spa, Spatermal; la Federación Española de Empresarios de Camping, FEEC, y el Clúster de la Industria química de les Illes Balears, QLIQ.

Escribe un nuevo comentario