Tendencia: del hamman a la cultura nórdica en spa y wellness

Los nuevos productos de spa y wellness se basan en antiguas tradiciones finlandesas

Thomas Wellness Group ha realizado un viaje al pasado basándose en sistemas tradicionales finlandeses para sus productos

Bancos y paredes se enceran en negro para evitar bacterias

Thomas Wellness Group, especialista en todo tipo de proyectos globales dentro de los mercados Fitness, Spa y Wellness, ha ampliado su cartera de productos con la nueva SaunaPro, perteneciente a la colección de spas de alta calidad Glamour, de Starpool, que se completa con 4 productos: baño de vapor, sauna, baño mediterráneo y fuente de hielo.

La gama Glamour es un homenaje a los antiguos templos dedicados al bienestar de las personas y constituye un óptimo equipamiento para las zonas de spa y wellness de carácter más exclusivo.

Según Thomas Wellness Group, una de las tendencias que están cobrando mayor relevancia en zonas de spa y wellness, consiste en cambiar el hammam por la cultura nórdica.

En este viaje al pasado, la empresa se remonta a la tradicional Savusauna, la más apreciada por los finlandeses. Antiguamente, las saunas que no disponían de chimenea era común acumular hollín en bancos y paredes, pero gracias a las técnicas de Starpool se garantiza un gran nivel de salubridad.

En este sentido, en la nueva SaunaPro de la colección Glamour de Starpool, paredes y bancos reciben un tratamiento especial de encerado negro que evita totalmente las bacterias.

Además, las saunas Glamour cuenta con tres acabados de diseño que están elaborados con diferentes materiales de la alta calidad: Savublack Fir, cuyo material base son los abetos negros del Valle Di Fiemme, Linden elaborado con madera de tilo y Red Ceda fabricado con maderas de cedro rojo canadiense.

Un look nuevo para áreas de spa y wellness

La nueva línea de productos para spa Glamour de Starpool ofrece un aspecto completamente nuevo para las áreas de spa y wellness, basado en un viaje de retorno al pasado a través de una mezcla de formas sinuosas y suaves. Su diseño va acompañado de técnicas avanzadas y utiliza materiales de óptima calidad.

En los cuatro productos disponibles de la gama Glamour, el oro y la plata realzan los elementos funcionales e infunden vida al espacio. El procesamiento particular de aluminio anodizado moldea estos productos en un solo molde, aportándoles fuerza y personalidad.

La compañía presentará estos productos en el evento Architect@Work, dirigido a arquitectos, interioristas y diseñadores, los días 14 y 15 de febrero en Barcelona.

Escribe un nuevo comentario