Tendencia: juegos infantiles acuáticos sin obras de instalación

Contar con una zona de juegos infantiles acuáticos es muy importante para hoteles de carácter familiar.

Empresas como Isaba desarrollan soluciones para piscinas de niños personalizables a distintos entornos con diferentes espacios lúdicos

Los sistemas modulares reducen costes al hotel

Para un hotel de carácter familiar es muy importante contar en las zonas de piscina con áreas de juegos infantiles acuáticos para el disfrute de los más pequeños. En este sentido, la tendencia en ocio acuático cobra importancia, y los hoteles se están actualizando e incorporan zonas lúdicas que atiendan las necesidades del público infantil.

Uno de los grandes problemas que encuentran los hoteles a la hora de instalar proyectos de ocio acuático es la necesidad de realizar obras en su piscina. Por esta razón, empresas como Isaba, una compañía especializada en el desarrollo de propuestas de ocio acuático para hoteles y campings, desarrollan nuevos sistemas y soluciones.

De este modo, Isaba ha creado iBaby, un juego para piscinas, enfocado al segmento infantil, para cuya instalación no se precisa la realización de obra. Esta nueva propuesta lúdica destaca por su facilidad de instalación, ya que para la colocación de los elementos de iBaby no es necesaria la rotura del vaso de la piscina de chapoteo.

Contar con una zona de juegos infantiles acuáticos es muy importante para hoteles de carácter familiar.
Isaba ha creado el sistema modular y personalizable iBaby un juego que no precisa la realización de obras.

Esta innovación puede traducirse en una reducción tanto de los costes como de los plazos de puesta en marcha de la instalación, ya que, gracias a nuestro sistema de sujeción, evitamos la realización de obras en la piscina”, explica Javier Salvador, responsable de gestión de proyectos de Isaba. 

Gracias a su carácter modular, iBaby se puede adaptar a multitud de espacios de juegos infantiles acuáticos para atender a las necesidades del usuario final, favoreciendo así que su experiencia sea lo más interactiva y lúdica posible.

Juegos infantiles acuáticos personalizables

De hecho, uno de los valores principales de iBaby es la personalización. Isaba trabaja conjuntamente con cada uno de sus clientes para desarrollar proyectos únicos en función de sus necesidades, gustos, temática y localización.

Elementos como la interactividad y la manipulación adquieren un papel protagonista en esta actividad lúdica, fomentando así su jugabilidad. Además, iBaby ayuda a estimular el aprendizaje y el desarrollo de las habilidades sociales y psicomotrices de los más pequeños.

“El cuidado diseño de la línea de juegos iBaby pretende representar diversos entornos familiares para los niños, donde se creará un escenario de juego para que disfruten de una experiencia de juego sin límites”, señaló Javier Salvador.

Escribe un nuevo comentario