Tendencia: ‘Mindfulness’ aplicado al entorno spa

Mandarin Oriental Hotel Group ha lanzado la nueva iniciativa global Mindful Meetings que será ofrecida en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, con la que persigue ofrecer un oferta única de bienestar en los espacios de trabajo.

Algunas marcas hoteleras están lanzando programas de relación y meditación enfocados a atender a los clientes de negocios

La filosofía es lograr el bienestar y salud de los huéspedes

El Mindfulness (atención plena) está de moda y muchos establecimientos hoteleros que se preocupan por el bienestar y la salud de sus clientes están incluyendo técnicas de meditación y relajación para atender la demanda de los huéspedes que quieren mantener una vida ‘healthy’ y sus rutinas de entrenamiento.

La filosofía de estos hoteles es lograr que, tanto los viajeros de placer como los de negocios, pueden disponer durante sus estancias de un programa que les ayudará a llevar una vida más feliz y saludable, a través de la promoción de la salud, la estética, la buena comida y el deporte moderado. Estas prácticas de bienestar están asociadas a los Wellness-Spa, espacios creados para el descanso y el relax.

Así, algunas marcas hoteleras están lanzado programas de meditación y mindfulness enfocados a los clientes de negocios (participantes de reuniones, conferencias de trabajo y otros eventos), a los que se les proporciona propuestas de menús saludables, yoga o actividades de spa personalizadas, que les permitan recuperarse después de una intensa actividad de trabajo.

Mandarin Oriental Hotel Group ha lanzado la nueva iniciativa global Mindful Meetings que será ofrecida en todos los hoteles de la cadena alrededor del mundo, con la que persigue ofrecer un oferta única de bienestar en los espacios de trabajo.

Oferta de bienestar ‘Mindfulness’ 

Esta iniciativa está diseñada para mejorar y dinamizar conferencias y reuniones de trabajo con soluciones creativas que se basan en cinco dimensiones clave del bienestar: nutrición, movimiento, quietud, conexiones y bienestar.

“Al extender y utilizar esta experiencia en el espacio de las reuniones de trabajo, podemos proporcionar a los participantes un entorno verdaderamente mejorado que conduce al éxito”, afirma la vicepresidenta de ventas globales de Mandarin Oriental Hotel Group, Emily Snyder.

Las mejoras de bienestar ofrecidas en estos Mindul Meetings incluyen opciones de menú saludables y energizantes, sesiones de yoga, meditaciones guiadas, consejos digitales de bienestar y para combatir el jet lag, descansos de masaje y movimiento, actividades de spa personalizadas, charlas de salud a cargo de expertos y actividades de ejercicio en grupo.

Las mejoras de bienestar ofrecidas en estos Mindul Meetings incluyen opciones de menú saludables, sesiones de yoga, meditaciones guiadas y consejos para combatir el jet lag.

Además, todas las opciones se pueden personalizar y están a disposición de los participantes tanto dentro como fuera de las salas de reuniones.”Nuestro objetivo es apoyar a los planificadores de reuniones, proporcionando una oferta que garantice que todos los participantes abandonen una reunión sintiéndose renovados, motivados y listos para implementar nuevas ideas, información y conexiones”, señala Emily Snyder.

Escribe un nuevo comentario