Tendencia: vajillas que generan discretos destellos con la luz

Porvasal ha lanzado dos nuevas colecciones de vajillas de porcelana para el sector de la restauración que generan pequeños destellos con la luz.

Porvasal ha lanzado dos colecciones inspiradas en Andalucía y en los colores de la naturaleza con nuevos acabados y decorados

Andalusí y Mundo son las últimas novedades de la marca

En restauración cada vez cobra mayor importancia el modo de presentar los elementos que formalizan la mesa como vajillas, cuberterías, cristalerías, mantelerías, etc. De este modo, la ‘mise en place’ en el comedor es un cómputo de artículos que deben están bien armonizados para un resultado atractivo, y que el comensal pueda apreciar el cuidado por el detalle que ofrece el establecimiento.

Porvasal ha lanzado dos nuevas colecciones de vajillas de porcelana para el sector de la restauración que generan pequeños destellos con la luz.
Andalusí, destaca por su acabado ‘handmade’ inspirado en las tonalidades de las calles y patios andaluces.

En este sentido, las empresas desarrollan artículos de mesa que atraigan la atención, y que a la vez se conviertan en lienzos para mostrar las presentaciones culinarias de los restaurantes. Por ejemplo, Porvasal, empresa española fabricante de vajillas de porcelana para profesionales del sector, ha lanzado dos nuevas colecciones inspiradas en Andalucía y los colores de la naturaleza: Andalusí y Mundo.

En primer lugar, Andalusí está compuesta por doce piezas, y por su parte, Mundo se compone de quince piezas divididas en tres diseños diferentes de acabados ‘handmade’ (Sahara, Amazonía y Ártico). Estas colecciones ofrecen tonalidades y decorados que generan discretos destellos al recibir la incidencia de la luz.

Vajillas con sello ‘Made in Spain’

La colección Andalusí, destaca por su acabado ‘handmade’ en forma de confeti de colores que se inspiran en las tonalidades de las calles y patios andaluces. Por su parte, en los diseños ‘handmade’ de Mundo, los destellos reflejan los colores cálidos de la jungla y la arena del desierto, en el caso de Amazonía y Sahara. Mientras que, en Ártico se transmiten las tonalidades frías y neutras del Polo Norte.

Porvasal ha lanzado dos nuevas colecciones de vajillas de porcelana para el sector de la restauración que generan pequeños destellos con la luz.
Mundo se compone de quince piezas divididas en tres diseños diferentes de acabados ‘handmade’: Amazonía, Sahara y Ártico.

“Desde Porvasal trabajamos continuamente en la innovación, y estas colecciones son fruto del trabajo codo con codo con los profesionales. Estamos siempre entre fogones y escuchamos a los profesionales de la cocina y de sala, para saber qué necesitan o qué les gustaría poder expresar con su trabajo”, explica Cristina Lambíes, CEO de Porvasal. 

Cabe destacar que, las vajillas de Porvasal disfrutan del sello ‘Made in Spain’ ya que se fabrican íntegramente en la planta de Chiva en Valencia, y desarrolla todos sus procesos de producción de forma sostenible.

Escribe un nuevo comentario