ThermoFibra, la última generación de perfiles de ventanas

ThermoFibra es el exclusivo material de Deceuninck con el que la marca ha creado una nueva generación de perfiles que transforma los sistemas actuales.

El excluisivo material de la marca,100% reciclable, mejora ampliamente las características técnicas y beneficios de sus perfiles

Deceuninck presenta su nuevo sistema de cerramiento

Deceuninck ha presentado sus soluciones más innovadoras en perfiles de ventanas. El protagonista es ThermoFibra, el exclusivo material de la marca con el que la compañía ha creado una nueva generación de perfiles que transforma los sistemas actuales de cerramiento de puertas y ventanas disponibles hasta el momento.

La revolución llega de la mano de ThermoFibra, el material 100% reciclable que mejora ampliamente las características técnicas y beneficios de sus perfiles.

Entre todas las gamas presentadas en Veteco destaca el perfil Zendow#neo Premium mediante el cual se elabora el sistema modular de ventana-puerta OpenMAX Premium, que permite que cada hoja se abra de forma independiente, y la ventana deslizante iSlide#neo Premium de tres carriles, la solución de PVC más aislante del sector.

Otra solución destacada que ha sido presentada por la compañía ha sido la serie de ventanas Legend en sus dos formatos disponibles.

Así, Legend de apertura practicable, que con una tercera junta central de cierre que, junto con sus 6 cámaras en hoja de 90mm y 5 en marco de 76mm, la convierten en la solución con mayor rendimiento del mercado, y Legend Parallel, de apertura corredera para sus dos hojas, que ofrece la versatilidad de una ventana corredera con las características aislantes de una practicable.

Y finalmente, la ventana corredera Elevadora HS76, de travesaño y lateral de soportes fijo más minimalista.

Deceuninck está presente en más de 75 países en Europa, América del Norte y Asia, y cuenta con cerca de 3.000 empleados en todo el mundo. La sede central de la compañía está ubicada en Bélgica.

Escribe un nuevo comentario