Tork premiada en marketing y Essity en eficiencia energética

Tork y Essity han recibido dos premios en materia de estrategias de marketing y en eficiencia energética, el Tissue World Award y el Mill en Milán.

En la edición de la última feria celebrada en Milán que reconoce las prácticas sostenibles y el aprovechamiento óptimo de los recursos

Se ha alzado con el Tissue World Award y el Mill

Tork, marca de limpieza profesional de Essity, ha recibido dos premios en la feria milanesa de la industria textil. Por un lado, la concesión del premio Tissue World Award a la mejor estrategia de marketing esta industria. Mientras que, la fábrica de papel tissue de Essity en Lucca ha recibido el premio Mill a la Eficiencia Energética.

En este sentido, el objetivo marcado por la compañía para mejorar el compromiso y la satisfacción de sus empleados desarrolló la campaña Take Back the Lunch Break que ha sido premiada como mejor estrategia de marketing en la industria textil, recibiendo el Tissue World Award.

Cabe destacar que, es la segunda vez que la empresa recibe este premio, ya que el año pasado obtuvo este mismo reconocimiento por  lanzamiento del sistema de secado de mano Tork PeakServe.

“Esperamos que esto sirva de inspiración para que los integrantes de la industria textil vean en la sostenibilidad una prioridad para el futuro”, ha comentado Agnes Gehot, Directora Adjunta de Eventos de Tissue World & Asian Paper.

“Esta campaña proporcionó información importante a dos de nuestros principales segmentos de clientes, oficinas y restaurantes, que ayudaron a mejorar la productividad en el lugar de trabajo y el aumento del tráfico en los restaurantes locales”, afirma Luca Amato, Customer Marketing Director de Essity PH.

Por su parte, la fábrica de papel tissue de Essity en Lucca se alzó con premio Mill a la Eficiencia Energética por sus programas de ahorro de energía, programas de concienciación, compromiso estratégico para reducir el CO2 a largo plazo y el esfuerzo por alcanzar las mejores certificaciones y acreditaciones en materia de sostenibilidad.

Escribe un nuevo comentario