Crean un tratamiento del agua ecológico y con gestión remota

Oxymatic Smart es un sistema de desinfección y tratamiento del agua 100% ecológico y libre de cloro que incluye la gestión integral y remota de la piscina.

Proporciona la gestión automática de funciones y parámetros a través de una pantalla gráfica que integra todas las competencias necesarias

Un sistema de desinfección libre de cloro

Oxymatic Smart es un sistema de desinfección y tratamiento del agua 100% ecológico y libre de cloro que incluye la gestión integral y remota de las piscinas. Sus características ‘Eco Friendy’ son posibles gracias a una tecnología patentada ABOT (hidrólisis + Ionización), que facilita el disfrute de una piscina con agua desinfectada sin añadir color, sal ni desinfectantes químicos.

En este sentido, el sistema de Oxymatic Smart de la empresa Hydrover proporciona la gestión automática de la piscina con una pantalla gráfica que integra todas las funciones necesarias para encargarse de la gestión integral y el control, ya que asegura la desinfección continua, controla y regula el pH, la bomba de circulación y su velocidad.

Por otro lado, también puede gestionar el Redox, el cobre y la conductividad del agua, y además la cubierta o la iluminación de la piscina, entre otros. Este sistema ecológico cuenta con una conexión remota vía Internet que se puede controlar con las aplicaciones móviles disponibles para iOS, Android y PC.

De esta manera, el usuario puede ver en todo momento y desde cualquier lugar, a través de sus dispositivos móviles el estado de la piscina y gestionar globalmente todas sus funciones y parámetros para la mejor higiene en piscinas.

Ventajas del tratamiento del agua ecológico y remoto

  • 1.- Piscinas saludables y sostenibles: los usuarios podrán bañarse en un agua totalmente pura, que no reseca la piel, no irrita los ojos y no provoca alergias. Además, no decolora los trajes de baño y se elimina el olor a color en el aire y el sabor en el agua, característica que apreciarán los clientes de un hotel o resort.
  • 2.- Seguridad: se evita el almacenamiento de productos químicos y sus peligros de manipulación y emanación.
  • 3.- Tecnología de hidrólisis: produce a partir de la propia molécula del agua un desinfectante con un gran poder de actuación 100% ecológico.
  • 4.- Automatizado y remoto: su sistema permite programar todas las funciones de la piscina de forma automática y gestionarlas desde cualquier lugar, como la pureza del agua, PH, iluminación, filtros, bomba, cobertura, limpia fondos eléctricos, lavado de filtros, calefacción de la piscina, etc.
  • 5.- Reducción de costes: los gastos de productos químicos oxidantes se eliminan y el coste de funcionamiento es muy bajo siendo alrededor de 5 vatios/hora.
  • 6.- Fácil instalación: ofrece un sistema de implementación rápido con un manejo sencillo e intuitivo.

Escribe un nuevo comentario