Tratamientos que reducen lavados en mantelerías Horeca

Nacional Sedera (NSSA), ofrece a los establecimientos de restauración una gama de mantelerías Horeca que incorporan tratamientos anti-manchas.

Nacional Sedera responde a las principales demandas con procesos anti-manchas que garantizan continuidad y rendimiento en los tejidos

También logran un notable ahorro energético

Nacional Sedera (NSSA), distribuidora textil, ofrece a los establecimientos de restauración una gama de mantelerías Horeca de la firma Garnier-Thiebaut que incorporan dos tratamientos que se centran en conseguir que estas prendas se mantengan limpias durante más tiempo.

De este modo, la empresa logra reducir la frecuencia de lavados de los manteles, y por consiguiente, un notable ahorro de consumo energético en los procesos de lavado de estas prendas del sector de restauración.

Estos procesos que mantienen las prendas impecables son muy valorados en el Canal Horeca debido al protagonismo que tienen los manteles en la presentación de la mesa, así como los habituales procesos de lavado a los que se someten.

Por esta razón, Nacional Sedera propone a los restaurantes una solución con dos tipos de tratamientos: el inducido (anti-manchas) y el Green Sweet.

Dos procesos específicos para mantelerías Horeca

Por su parte, el tratamiento inducido consiste en un recubrimiento de poliuretano que se adhiere al tejido formando un solo cuerpo con éste lo que origina una prenda impermeable con calidad, pero con un matiz ligero, flexible y de fácil mantenimiento. Así, se consigue una cara mate y rugosa y otra brillante y lisa (inducida).

Por otro lado, los manteles con tratamiento Green Sweet ofrecen una protección duradera contra manchas y suciedad, como demanda el sector de Hostelería, realizada con una fina capa de nanopartículas imperceptibles a la vista y al tacto para proteger las fibras textiles lo que consigue que los líquidos que se derramen no penetren en el textil y se mantengan limpios y secos.

Además, este efecto, cuya química es limpia, se reactiva mediante el planchado y esto logra que la vida útil del mantel se prologue, y también, que la frecuencia de lavados sea menor y con esto se reduzca el consumo de agua y electricidad.

Cabe destacar que, Garnier-Thiebaut es una marca francesa que Nacional Sedera distribuye en España de manera exclusiva, y que se distingue por ofrecer tejidos jacquard a los que les administra tratamientos anti-manchas.

Escribe un nuevo comentario