Trison, especialista en espacios digitalizados, compra Beaver Group

Grupo Trison compra Beaver Group

El grupo empresarial gallego fortalece sus capacidades en las áreas de conceptualización, diseño y producción de contenidos audiovisuales

Se refuerza así en QSR, ocio y entretenimiento

El Grupo Trison, especialista en espacios digitalizados, ha formalizado la compra de la compañía británica Beaver Group, agencia de soluciones audiovisuales con tecnologías en display e interactividad y así se refuerza en QSR (Quick Service Restaurant), Ocio y Entretenimiento.

De este modo, con esta integración el grupo empresarial gallego, refuerza su posición europea en la digitalización de espacios físicos y experiencia de cliente, ya reforzados hace seis meses con la compra de la empresa francesa TMM Communication.

Cabe destacar que la digitalización de espacios físicos de Trison se desarrolla a través de la integración de sistemas visuales, acústicos, de marketing olfativo y otras soluciones específicas para, hospitality y retail, entre otros sectores.

Por su parte, Beaver Group, es una agencia digital especializada en experiencia cliente, con sede en Hertfordshire, Reino Unido, con gran experiencia en medios digitales, señalización digital y trabajo de diseño, para ofrecer soluciones personalizadas, creativas y atractivas para las necesidades de cada uno de sus clientes.

Trison multiplicará sus soluciones en digitalización

«El Grupo Trison multiplica sus soluciones y capacidades clave para consolidar el crecimiento del grupo y llevar su expertise al mercado de UK, el mayor de Europa. Con la integración de Beaver Group, Trison consolida su objetivo de desempeñar un papel significativo en la era de la revolución digital como partner tecnológico global», señala Alberto Cáceres, CEO del Grupo.

Y recalca, «y aumenta sus capacidades de servicio en las áreas de conceptualización, diseño y producción de contenidos audiovisuales, a la vez que proporciona a Beaver Group capacidad operativa internacional».

«Han quedado atrás los días en que los proveedores de software o hardware trabajaban con una visión fragmentada del mercado. Ahora los clientes quieren, que su partner digital les pueda ofrecer una solución verdaderamente completa, integrada, profesional y basada en la experiencia a nivel mundial, destaca Peter Critchley, director general y cofundador de Beaver Group.

Imagen: Grupo Trison.

Escribe un nuevo comentario