Tendencia: uniformes personalizados y ecológicos

Empresarios de hoteles y restaurantes intentan asociar la elección del uniforme del personal con la marca del propio establecimiento

La demanda de género 100% natural irrumpe en el sector  

El concepto de moda va cada vez más asociado a los uniformes empresariales. La tendencia en el sector apunta a la utilización de género ecológico (100% natural) y a la introducción de nuevas materias primas, como el denim (tejido de algodón muy resistente). Los uniformes personalizados también son actualidad.

De este modo, los empresarios de hoteles y restaurantes intentan asociar la elección del uniforme del personal con la marca del propio establecimiento, por lo existe la posibilidad de personalizar las prendas con el logo de cada empresa.

«Desde hace varios años, hoteles y restaurantes, así como las empresas en general, quieren diferenciarse de la competencia e innovar en todos los aspectos. La imagen que transmiten a través de sus empleados dice mucho de la esencia de cada establecimiento», apunta Gina Massagué, socia fundadora de GM7 Uniformes.

Se imponen los uniformes personalizados

En este sentido, apunta que el denim «hace tiempo que se está imponiendo con fuerza con divertidos y elegantes delantales que personalizamos con el logo de cada empresa».

También empiezan a notar un aumento de la demanda de géneros ecológicos, de algodón puro con tintes neutros especiales biodegradables, mirando por el medioambiente.

El Gerente de Ventas de Uniforma-T, Ignacio Narvaiza, acota que los uniformes se confunden, cada vez más, con ropa de vestir, debido a la tendencia en el sector de busca una imagen actual y diferenciada, saliendo de «la uniformidad muy estereotipada».

Escribe un nuevo comentario