7 ventajas de Robotbas para automatizar hoteles

Robotbas, marca de Robot S.A. se enfoca a la aplicación de productos y servicios para la automatización de edificios como los establecimientos hoteleros.

Permite gestionar en tiempo real el funcionamiento conjunto de todas las áreas como la zona industrial, zonas nobles, spa o habitaciones

Solución integral que coordina toda la cadena de valor

Robotbas, es una marca de la compañía Robot S.A. enfocada a la aplicación de productos y servicios para la automatización de grandes edificios como los establecimientos hoteleros.

Se trata de una solución integral que coordina todas las fases de la cadena de valor como el diseño, la fabricación y la comercialización de los productos. Así como, la instalación y la puesta en marcha y el mantenimiento, para ofrecer un servicio completo y ajustado a las necesidades de cada cliente.

En el caso de los hoteles, el Building Automation System de Robotbas combina el control industrial y el de las habitaciones. De este modo, permite gestionar en tiempo real y desde un único centro de control, el funcionamiento conjunto de todas las áreas del hotel, desde la zona industrial hasta las zonas nobles, spa o habitaciones.

Gracias a la especialización de la compañía en hoteles, estos sistemas de control de Robotbas aportan datos actualizados al segundo, como la ocupación de las habitaciones o la climatización entre otros. De este modo, se pueden aplicar criterios de control avanzados para lograr un mejor rendimiento y un notable ahorro de costes de explotación.

Ventajas de la solución integral de Robotbas

  • 1.- Solución integral de toda la cadena de valor: diseño, fabricación, instalación y servicio pos-venta.
  • 2.- Funcionamiento conjunto: aúna todos los sistemas de control del edificio desde el control industrial al control de habitaciones, en tiempo real y desde un único sistema.
  • 3.- Personalización: cada cliente puede optar por las funciones y productos en función de las necesidades que requieran.
  • 4.- Fácil instalación y mantenimiento: gracias al uso de periféricos plug&play sin configuración, fácil sustitución de dispositivos y reducción del cableado y un sencillo mantenimiento apto para personal no especializado.
  • 5.- Un único interlocutor: esto permite a los clientes una facilidad mayor en la gestión del proyecto y del mantenimiento.
  • 6.- Ahorro de costes de explotación: debido a la gestión integral de las instalaciones y el control instantáneo del rendimiento de los sistema de automatización.
  • 7.- Fiabilidad y garantía: la experiencia de la empresa está avalada con más de 600 proyectos realizados de los cuales el 95% pertenecen al sector hotelero y ofrece cinco años de garantía para Robotbas.

Escribe un nuevo comentario