8 ventajas de la plancha vertical de vapor para hoteles

Una plancha vertical es un buen recurso para introducir en los servicios de la habitación para solventar el problema del estado de la ropa de los huéspedes.

Quicksteam ha desarrollado un producto para todo tipo de tejidos que evita accidentes a la hora de dar a la ropa un acabado sin arrugas

Un elemento plus y diferenciador en la habitación

Uno de los principales problemas que encuentran los viajeros al deshacer sus maletas, ya sea por vacaciones o por negocios, es el estado en que se encuentra la ropa después de un largo o incluso corto viaje, contar con elementos de uso sencillo como una plancha vertical puede ser un buen recurso para introducir en los servicios de la habitación.

En este sentido, los hoteles incluyen entre sus servicios la opción de tintorería y planchado e incluso la posibilidad de contar con equipos para este cometido en su propia habitación.

Una plancha vertical es un buen recurso para introducir en los servicios de la habitación para solventar el problema del estado de la ropa de los huéspedes.
No requiere tabla, se puede planchar la prenda en su percha ofreciendo un producto de servicio más estético y funcional.

Sin embargo, esto no llega a ser del todo una solución, bien por problemas de tiempo o simplemente por pereza, el huésped no lleva a término solventar el inconveniente de la ropa arrugada.

Por esta razón, Quick Steam ha desarrollado una plancha vertical portátil, para todo tipo de tejidos, que funciona a vapor y, que actualmente se encuentra en muchas de las principales cadenas hoteleras, evitando complicaciones y accidentes a la hora de dar a la ropa un acabado sin arrugas, además de ofrecer al huésped un elemento diferenciador.

Ventajas y beneficios de una plancha vertical de vapor

  • 1.- Producto plus: al tener una plancha vertical de vapor para hoteles que puede utilizar el usuario, la habitación puede lograr un estatus superior.
  • 2.- Elemento diferenciador: si se le ofrece al huésped una solución rápida y sencilla para su ropa, el valor del servicio del hotel aumentará notablemente, del mismo modo que se ofrece un secador, mini-nevera o televisor.
  • 3.- Clientes satisfechos: ofrecer a las personas que pasan sus estancias en el hotel un producto sencillo de manejar y útil reforzará la fidelización del cliente con la consiguiente recomendación del propio hotel y sus servicios.
  • 4.- Aumento del beneficio: si en la habitación hay una plancha para hoteles de estas características que aporta mayor bienestar al huésped, el precio de la estancia podría ser mayor, y estaría justificado en el precio de la habitación.
  • 5.- Peso ligero: con un peso de menos de un kilo y un reducido tamaño, gracias a un pequeño depósito de agua incluido en el mango, con un sistema antical y antigoteo.
  • 6.- Evitar accidentes: se prevendrán tanto las quemaduras en la ropa como en el cuerpo al estar fabricada en plástico y trabajar solo expulsando vapor.
  • 7.- No son necesarias tablas de planchado: se puede planchar la prenda directamente en su percha ofreciendo un producto de servicio más estético y funcional.
  • 8.- Ahorro económico y de tiempo: Quick Steam alcanza su mayor potencia en 45 segundos y ofrece un flujo de vapor continuo durante ocho minutos y ofrece una autonomía de 20 minutos sin necesidad de llenar el depósito de agua. Tiene un sistema de seguridad de apagado automático que entra en funcionamiento cuando el depósito se queda sin agua.

Escribe un nuevo comentario