Villeroy & Boch equipa las mesas del W Hotel Shanghai

También ha contado para la equipación de sus mesas con las colecciones Artesano Professionale y Artesano Barista, así como la clásica Marchesi y Stella Hotel.

La Unidad Horeca de Villeroy & Boch ofrece una cartera que abarca vajillas profesionales, así como colecciones de vidrio y cubiertos

El hotel ha escogido la galardonada serie Artesano

En esta ocasión Villeroy & Boch ha viajado hasta Shanghai para equipar las mesas del lujoso W Hotel Shanghai con la colección de vajillas Artesano, una serie emblemática de la Unidad Horeca de la marca.

En este sentido, la vajilla combina a la perfección con las brillantes baldosas negras de la fachada exterior del edificio y origina un efecto llamativo en la grandes mesas de este hotel de diseño.

También ha contado para la equipación de sus mesas con las colecciones Artesano Professionale y Artesano Barista, así como la clásica Marchesi y Stella Hotel.
Artesano es una serie emblemática de la Unidad Horeca de la marca.

Además, diferentes colores iluminan el patrón cubista dependiendo del ángulo de la luz para complementar de una forma armoniosa el estilo metropolitano del hotel.

Por otro lado, además de la galardonada serie Artesano en un diseño personalizado, este moderno hotel también ha contado para la equipación de sus mesas con las colecciones Artesano Professionale y Artesano Barista, así como la clásica Marchesi y Stella Hotel.

Villeroy & Boch Hotel & Restaurant

La Unidad Horeca de Villeroy & Boch ha estado ofreciendo sus servicios a clientes de la industria hotelera y gastronómica mundial durante más de 30 años. Su cartera de productos abarca series de vajillas profesionales, así como colecciones de vidrio y cubiertos, y una gama de accesorios diseñados especialmente para su uso en operaciones de catering internacionales.

Desde hoteles y restaurantes hasta centros de conferencias, cruceros, cruceros fluviales, trenes de pasajeros, aviones, etc. Villeroy & Boch ofrece soluciones de diseño para mesas completas, buffets y banquetes, así como salones y suites.

Desde su creación en 1980, la Unidad Hotel ha expandido continuamente su presencia global en todos los continentes.

Escribe un nuevo comentario