WiFi de alta calidad, también fundamental en el pequeño hotel

Una red WiFi de alta calidad es también fundamental entre los servicios ofrecidos por hoteles de pequeño tamaño ya que repercutirá en su imagen.

WifiSafe lanza una campaña de financiación para se actualicen en tecnología los establecimientos hoteleros de menor tamaño

Es importante ofrecer una red rápida y segura 

Que la transformación digital está en pleno auge, no es ningún descubrimiento, el mundo digital está evolucionando a un ritmo vertiginoso y el sector hotelero cada vez cobra más conciencia de esta indiscutible revolución tecnológica, que también está haciéndose hueco en este mercado, implementando soluciones como por ejemplo, una red WiFi de alta calidad.

En este sentido, el avance digital en hoteles está experimentando una rápida evolución y los establecimientos hoteleros, por muy pequeños que sean deben estar preparados para no quedarse desfasados en este aspecto.

En el negocio hotelero no son compatibles las redes domésticas, aunque éste sea de pequeñas dimensiones. La exigencia de los huéspedes se eleva y es muy importante que el hotel ofrezca una red WiFi fiable y segura. Por esta razón, la compañía WifiSafe ha lanzado una campaña de financiación para ayudar a pequeños hoteles a ponerse al día en cuestiones tecnológicas.

Así, esta empresa con amplia experiencia en la implantación de soluciones digitales para el sector hotelero, ofrece hasta el 50% de financiación del valor de los equipos, configuración, administración y diseño.

WiFi de alta calidad una inversión retornable

En el hotel, grande o pequeño, es necesaria una red que no exponga los datos personales de sus clientes. De esta forma, el pequeño negocio también debe tener en cuenta que una conexión WiFi de calidad también es un factor que determinará sus servicios frente a la competencia.

Se trata de sumar un nuevo valor añadido al pequeño hotel ofreciendo a sus huéspedes una señal WiFi de gran potencia que les permita trabajar, o tener acceso rápido desde sus dispositivos móviles, así como disponer de Smart TV en todas las habitaciones o servicio de streaming WiFi de Video y audio, entre otros.

“El retorno de la inversión en una red Wifi es fácilmente palpable para un hotelero. Cuando un pequeño hotel cuenta con una red doméstica las quejas de los clientes son continuas, los comentarios negativos en plataformas como TripAdvisor se multiplican y se expanden, dañando la imagen del hotel, explica Francisco Menéndez, CEO de WifiSafe.

“En cambio, instalar una red fiable, que da amplio servicio a todas las necesidades digitales de los viajeros incide de manera rápida y muy positiva en la cuenta de explotación del establecimiento, no importa el tamaño del mismo”, asegura el CEO.

Escribe un nuevo comentario