Alianza de Zafiro y Cambium Networks en WiFi de hoteles

Los clientes de la primera incluyen IHG, Dusit International, Meliá Hotels International, Iberostar y Palladium Hotel Group

Para instalar infraestructura inalámbrica de ocio

La compañía Zafiro by Entertainment Solutions ha elegido a Cambium Networks como partner de referencia en sus infraestructuras de red inalámbrica y gestión de redes WiFi para hoteles. El acuerdo incluye la práctica totalidad de los sistemas del nuevo partner, caracterizados por su tecnología de nueva generación y alta gama, máximas capacidades, escalabilidad y precio competitivo.

“Nuestra misión es apoyar al hotel para que pueda ofrecer la mejor experiencia al cliente a lo largo de su ‘customer journey’, empleando la tecnología más avanzada en entretenimiento y conectividad del huésped y sistemas orientados a la prestación de servicios”, señala Javier Muñoz, Network BU Director de Zafiro IPTV.

Esta compañía tecnológica es el partner de algunos de los principales grupos hoteleros, como Dusit International, Meliá Hotels International, Iberostar, Palladium Hotel Group, etc., y esta alianza permitirá migrar muchas de las instalaciones actuales a unas tecnologías de nueva generación que permiten a los hoteles mejorar la experiencia de sus clientes y ofrecerles nuevos servicios, facilitando su monetización.

Zafiro es una empresa nacida en Zaragoza que, desde 2006, desarrolla e implementa soluciones tecnológicas innovadoras para hoteles, entre las que destaca su sistema de IPTV, que ofrece servicios de entretenimiento digital avanzado en más de 60.000 habitaciones de hoteles repartidos por más 60 países.

Escribe un nuevo comentario