Zafiro, TV interactiva que mejora la experiencia del huésped

Zafiro se gestiona desde los televisores de las habitaciones, y los dispositivos móviles.

Es una herramienta de marketing diseñada para aumentar los ingresos del hotel y, mejorar la experiencia del cliente

Se gestiona desde televisores, móviles y tablets

Zafiro by Entertainment Solutions, es una herramienta de marketing, con base en un sistema IPTV, diseñada para aumentar los ingresos del hotel y mejorar la experiencia del huésped a través de la TV de sus habitaciones y sus dispositivos móviles.

Desde la empresa consideran que ofrecer al cliente una experiencia única y totalmente personalizada, es fundamental para tener éxito en la industria hotelera, y centran su objetivo en trabajar para ayudar a los hoteles a ofrecer estancias inolvidables a la vez que aumentan, de manera sencilla, sus ingresos.

Zafiro es una herramienta de marketing digital para aumentar las ventas directas del hotel y mejorar la experiencia del huésped.
Los televisores y dispositivos móviles se convierten en un punto interactivo de ventas.

Con Zafiro, los televisores y dispositivos móviles se convierten en un punto interactivo de ventas, información y entretenimiento, al mismo tiempo que cada huésped recibe un sistema único y personalizado según su perfil y sus preferencias. Además, los hoteles pueden crear un número ilimitado de interfaces de usuario diferentes, reflejando fielmente su imagen de marca; la verdadera esencia de un sistema totalmente personalizable y el primer paso para sorprender.

El impacto de una comunicación eficiente

Gracias a la integración de Zafiro con el PMS del hotel, el televisor se encenderá automáticamente cuando el huésped realice el check-in, mostrando así el mensaje o promoción adecuada desde el primer momento en el que se acceda a la habitación.

Por otra parte, la información que el hotel obtendrá sobre el uso del sistema, hará posible que este pueda anticiparse y aumentar las posibilidades de ofrecer un servicio que el cliente realmente quiere adquirir.

En consecuencia, el huésped tendrá acceso a un mundo totalmente personalizado de servicios e información.

También se ha desarrollado un proceso de compra muy sencillo y atractivo para aumentar las ventas directas del hotel: seleccionar, confirmar y comprar el servicio deseado. Un sistema rápido, fácil e intuitivo, algo que el huésped realmente demanda.

Crear entornos interactivos personalizados con Zafiro

El huésped podrá transformar su habitación en una sala de conciertos privados, una sala de juegos, una sala de cine o incluso un centro comercial gracias a las numerosas apps y funcionalidades del sistema.

Además, podrán sentirse como en casa gracias a Google Chromecast y la funcionalidad Sharing Content, que les permitirá disfrutar de su propio contenido multimedia en el televisor en la habitación.

Escribe un nuevo comentario