Areas abre nuevo establecimiento en el Aeropuerto de El Prat

Areas inaugura un establecimiento Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona con un nuevo concepto.

El primer espacio Javier de la Muelas con Mostesquiu y Dry Martini con capacidad para 60 personas que ofrece platos, tapas y cócteles

El local cuenta con 205 metros cuadrados

Areas ha inaugurado el primer establecimiento Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona con un concepto que ofrece una selección de platos, tapas y cócteles.

El nuevo espacio de 205 metros cuadrados con capacidad para 60 personas está localizado en la zona de puente aéreo de la Terminal 1, para acercar al público cócteles como martinis, mojitos, gin&tonics, sours, spritzs o mahattans y los sabores de Montesquiu, con una oferta gastronómica en formato de platos, tapas, bocadillos, etc.

Este concepto refleja el sello de Javier de las Muelas con otros productos icónicos, con vinos nacionales y un amplio surtido de cervezas. Así como, bocadillos, ensaladas, snacks, postres y bollería, que abarca una oferta para todos los momentos del día como los desayunos, tentempiés, e incluso un servicio de take away.

El diseño del local mantiene la línea de Mostesquiu con un estilo clásico cuyo heritage data de los años 50 con cuadros de Tapies, Warhol y Haring, entre muchos otros artistas junto con vitrinas que muestran artículos de merchandising Dry o libros de gastronomía.

El Prat demanda zonas ágiles de barra

Este local aterriza en El Prat de Barcelona como respuesta a las demandas de los viajeros con una zona de barra para un servicio ágil. “Un aeropuerto es algo que va más allá de un centro logístico de transporte, es un espacio también para relajarse antes de emprender un viaje”, ha destacado Javier de las Muelas.

Areas inaugura un establecimiento Javier de las Muelas con Montesquiu y Dry Martini en el Aeropuerto de El Prat en Barcelona con un nuevo concepto.
El diseño del local mantiene la línea de Mostesquiu con un estilo clásico cuyo heritage data de los años 50.

“Este nuevo establecimiento responde a los objetivos de la compañía de ofrecer una restauración atractiva, de calidad y alineada con los gustos de los viajeros”, informan desde Areas.

Un espacio que se formaliza como un punto de reunión, como el resto de locales del empresario en Barcelona, que une dos marcas reconocidas en la Ciudad Condal, con una oferta que los pasajeros del puente aéreo valorarán como una propuesta diferencial.

Escribe un nuevo comentario