Geniox: unidades de tratamiento de aire de última generación

Systemair Geniox presenta las nuevas unidades de tratamiento de aire que ofrecen una solución de ventilación energéticamente eficiente.

Ofrecen una solución de ventilación energéticamente eficiente para aplicaciones comerciales, de higiene, marinas e industriales

Una gama de funciones que se adapta a cualquier sistema

Systemair Geniox presenta las nuevas unidades de tratamiento de aire que ofrecen una solución de ventilación energéticamente eficiente para aplicaciones comerciales, de higiene, marinas e industriales.

La familia Geniox puede manejar flujos de aire desde 750-70.000 m 3 h (0,2 – 19 m 3/s). Este nivel de flexibilidad significa que permite ofrecer una solución optimizada independientemente del proyecto e industria. Asimismo, ofrece una gama de funciones para cualquier sistema de ventilación.

Se puede configurar en el programa de diseño SystemairCAD y se puede descargar gratis desde la web. En SystemairCAD, se puede optimizar la unidad de tratamiento de aire según sus necesidades y al menor consumo de energía posible.

La gama Geniox está certificada por Eurovent, que ofrece la seguridad de que los equipos que operan en el ámbito de tratamiento de aire, aire acondicionado y sistemas de refrigeración cumplen las normativas europeas e internacionales.

Escribe un nuevo comentario