Las juntas entre baldosas se integran en la estética cerámica

Saint-Gobain Weber ha desarrollado una nueva solución para juntas entre baldosas, en línea con las últimas demandas técnicas y estéticas del mercado.

Saint-Gobain Weber desarrolla un mortero de rejuntado coloreado de para dar continuidad en pavimentos y revestimientos cerámicos

Webercolor Premium fina es su último lanzamiento

Saint-Gobain Weber ha desarrollado una nueva solución para juntas entre baldosas, en línea con las últimas demandas técnicas y estéticas del mercado. En este sentido, las juntas entre baldosas a parte de, realzar el acabado estéticos en la colocación cerámica, cumplen importantes aspectos técnicos ya que absorben las deformaciones causantes de la dilatación.

Además, también ofrecen propiedades extra como estanqueidad, impermeabilidad y resistencia a los ataques químicos. El tratamiento correcto de las juntas es clave en el resultado final de las piezas cerámicas. Por esta razón, el equipo técnico de I+D de Saint-Gobain Weber ha lanzado al mercado Weber Color Fina.

Saint-Gobain Weber ha desarrollado una nueva solución para juntas entre baldosas, en línea con las últimas demandas técnicas y estéticas del mercado.
Saint-Gobain Weber ha lanzado al mercado Weber Color Fina un mortero de rejuntado flexible coloreado de acabado extra liso.

Se trata de un mortero de rejuntado flexible coloreado de acabado extra liso de hasta 6 mm, que proporciona una continuidad a la cerámica, aunando tecnologías de última generación para dar respuesta a la demanda de juntas entre baldosas en espacios con un elevado nivel estético, junto con altas prestaciones técnicas.

Las juntas entre baldosas resistentes a bacterias

Esta solución está aditivada con partículas de silicona, que origina una capa impermeable que tiene la particularidad de proteger frente al agua y la suciedad. Por otro lado, ofrece una gran resistencia a la proliferación de microorganismos, como algas, bacterias y hongos, gracias a la tecnología Protect³, que prolonga en el tiempo su aspecto estético.

Está disponible en una gama de 24 tonos diferentes adaptándose a las necesidades decorativas del mercado de la cerámica, para que los colores y texturas de las piezas cerámicas queden mimetizados e integrados con las juntas entre baldosas, para otorgar una continuidad óptica a los espacios.

Cabe destacar que, Webercolor Premium Fina pertenece a la gama Webercolor que se compone por seis líneas de producto con prestaciones específicas para diferentes anchos de juntas según su destino de uso, ofreciendo la posibilidad de realizar juntas coloreadas de diferentes medidas.

Escribe un nuevo comentario