7 locales de ocio nocturno de Tenerife certificarán su excelencia

Siete locales de Tenerife se encuentran implementando la 'Triple Excellence in Nightlife', máxima distinción que distingue la calidad en ocio nocturno.

El gran impacto que tiene el ocio en el turista a la hora de elegir destino les impulsa a conseguir la ‘Triple Excellence in Nightlife’

La isla acogerá el Congreso Spain Nightlife en marzo 

Siete locales del sur de la isla de Tenerife se encuentran implementando la ‘Triple Excellence in Nightlife’, máxima distinción internacional actualmente que distingue la calidad en establecimientos de ocio nocturno.

Los locales que optan a este certificado son: Harry’s Cocktails, Monkey Beach Club, Roca Negra Sunset Club, Lounge Bar Magic, Cocktail Bar Calma, Restaurant & Sunset Bar Marina Bay y Beach Club le Club.

En el marco de FITUR, se ha presentado el I Congreso de ocio nocturno Spain Nightlife que se celebrará en esta isla, el próximo 27 y 28 de marzo.

La principal motivación del turista a la hora de elegir destino es buscar la excelencia en el sector del ocio y este es el motivo que impulsa a los locales a conseguir la ‘Triple Excellence in Nightlife’.

Mejorar la oferta de los locales de Ocio

La isla acogerá un doble encuentro sobre ocio nocturno en marzo.

El Viceconsejero de Turismo de Canarias, Cristobal De La Rosa, ha comentado que desea que “la oferta de ocio mejore por dos motivos; para generar mayores ingresos económicos y para establecer relaciones que siempre se hacen de una forma más agradable en ambientes de ocio que engloba la cultura, el arte, la música…”.

“Podemos tener instalaciones de mucho valor pero si no tienes una oferta que le de valor la competencia te hunde”, ha indicado al respecto.

Doble encuentro de ocio nocturno

Por su parte, el Secretario General de Spain Nightlife, Joaquín Boadas de Quintana, ha afirmado que “es un honor que Tenerife nos acoja y poder estar presentes en este doble encuentro”.

Además del Congreso de ocio nocturno Spain Nightlife, también se celebrará la primera edición del Congreso Canario de Ocio Nocturno del 27 al 31 de marzo.

Boadas ha comentado como este I Congreso de Ocio Nocturno “nace de la necesidad de un foro para debatir temas de importancia para el sector del ocio y las normas de regulación. Será un foro para que los empresarios expongan sus reclamaciones y puedan mostrar sus experiencias”.

“El sector ha tenido una evolución mucho más profesional en los últimos años con un gran esfuerzo y el resultado con clientes cada vez más satisfechos“, ha asegurado.

Escribe un nuevo comentario