El Meliá Madrid Princesa culmina su reforma

MeliaMadridPrincesa-Lobby-reforma

La intervención se ha centrado en la renovación de espacios como el lobby, las habitaciones y el restaurante, principalmente.

Se suma a otros recientes rediseños hoteleros del grupo

El Hotel Meliá Madrid Princesa, de la capital española y perteneciente a la cadena Meliá Hotels & Resorts, ya ofrece a sus clientes una nueva imagen tras la reforma de sus instalaciones, entre las que destaca el lobby.

En dicho espacio, el principal cambio está protagonizado por la colocación de mostradores de recepción individuales, pero, además, el propio lobby incluye ahora también un bar en una de las entradas del hotel.

Comodidades de lujo en el Meliá Madrid Princesa

The Level es la llamada “experiencia VIP” de la cadena hotelera y en el reformado Meliá Madrid Princesa también ofrece nueva imagen con el fin de satisfacer, más si cabe, las expectativas de los huéspedes más exigentes.

Check-in en un área privada, acceso a un lounge exclusivo con servicio de desayuno, comidas y bebidas, y salas de reuniones durante dos horas se incluyen entre dichas atenciones más particulares, un The Level ahora con un nuevo espacio ampliado a través del cual entra luz natural.

MeliaMadridPrincesa-recepción-renovación
El estilo minimalista predomina en la nueva apuesta de interiorismo del hotel madrileño

También las habitaciones de The Level, ubicadas en dicha área privada del hotel, también se han rediseñado cambiando el mobiliario, así como la ropa de cama y otros elementos decorativos, siempre siguiendo una línea de corte minimalista.

Destacar que ya hay disponible en el Meliá Madrid Princesa una nueva junior suite, siendo un piloto de las otras diez adicionales que vendrán próximamente y que estarán ubicadas en la novena planta, ofreciendo unas vistas urbanas impresionantes. Es la unión de dos habitaciones estándar e incluye salón independiente, vestidor y baño completo.

Otro de los espacios reformados, el restaurante, ha cambiado de ubicación, desplazándose a la nueva área de lujo The Level con algo menos de espacio, pero con un nuevo diseño. Y en su anterior lugar, el entresuelo, se sigue trabajando para incluir dos salas de reunión adicionales que se unirán a las nuevas Tech y Flexi.

 

 

Escribe un nuevo comentario