Proliferan los puntos de carga de coches eléctricos en hoteles

La instalación de puntos de carga de coches eléctricos e híbridos en el garaje de un hotel es una tendencia cada vez más extendida en nuestro país.

Green’s de Legrand ofrece una amplia soluciones de carga y tomas eléctricas que se adaptan a todo tipo de las instalaciones

Un servicio en expansión y una ventaja competitiva

La instalación de puntos de carga de coches eléctricos e híbridos en los aparcamientos de los hoteles es una tendencia cada vez más extendida en nuestro país.

Un servicio en auge que diferencia al establecimiento y que, además, representa una ventaja competitiva para los negocios que optan por adaptarse a un escenario en el que la sosteniblidad, en favor de una reducción de contaminación ambiental en las ciudades, va ganando cada vez más terreno.

De la necesidad de responder a la creciente demanda de puntos de carga, y convertir la carga del vehículo en un proceso óptimo y rápido, nace Green’up, patentado por Legrand.

Esta firma de soluciones de carga se adapta perfectamente a todo tipo de emplazamientos: desde las viviendas unifamiliares a centros comerciales, pasando por los garajes de los hoteles que incorporan tomas eléctricas y puntos de carga en sus emplazamientos.

Desde enchufes capaces de seleccionar la hora de carga más económica a bornas con conexión Bluetooth, para activar o desactivar la carga a distancia, componen la sólida y competitiva oferta de Green’up.

Una amplia gama de tomas eléctricas y bornas de carga, con la que ofrecer al consumidor los puntos de recarga más adecuados a sus necesidades. Cinco soluciones con las que Legrand se adapta a cualquier instalación; tanto para interiores y exteriores (diseñados para soportar las inclemencias del tiempo).

Auge de coches eléctricos

A la espera de cerrar el ejercicio, 2018 se ha convertido ya en el año del coche eléctrico en nuestro país. Batiendo todos los records de ventas, los 10 primeros meses del año se han matriculado más coches eléctricos e híbridos que en todo 2017 (75% y 87%, respectivamente).

Precisamente en este contexto, con 14.190 nuevos vehículos limpios circulando por nuestras ciudades, la tecnología innovadora de Legrand se ha consolidado en un mercado cada vez más exigente con los tiempos de carga, el ahorro de energía y el control de consumo.

Con tiempos de carga de 3 horas a 30 minutos (usando las clavijas de la marca) e independientemente de la potencia que necesite el vehículo, la empresa ha desarrollado una sólida propuesta de cargadores monofásicos y trifásicos para los diferentes modos de carga.

Actualmente España (en plena expansión en cuanto a puntos de carga) cuenta con casi 5.000 estaciones, muy por debajo del resto de Europa dónde se concentran el 78% de estos dispositivos.

Escribe un nuevo comentario