Sistema de planchado con 5 funciones para espacios reducidos Copy

Girbau acaba de lanzar el sistema de planchado Compact+ ideado para aquellas lavanderías que quieran incrementar la eficiencia y la calidad de sus procesos de planchado.

Compact+ ha sido desarrollado por la empresa Girbau e integra introducción, secado, planchado, plegado y apilado en una máquina

Incorpora quemador de gas para ahorrar en consumo

Girbau acaba de lanzar el sistema de planchado Compact+ ideado para aquellas lavanderías que quieran incrementar la eficiencia y la calidad de sus procesos de planchado, sin necesidad de contar con grandes espacios o de reformas en su local para poder introducir las máquinas.

El nuevo modelo incorpora novedades como la posibilidad de realizar pliegues transversales en prendas de hasta 900mm de ancho, pudiendo trabajar con prendas de todo tipo de medidas hasta King size. De este modo, las lavanderías pueden ampliar la oferta de servicios a sus clientes.

Compact+ puede realizar 2 o 3 pliegues transversales en 1 vía o bien 1 ó 2 pliegues transversales en 2 vías. Por otro lado, también incorpora un nuevo quemador de gas con un importante ahorro en el consumo, que aporta mayor eficiencia y seguridad.

Cabe destacar que, el diseño del Compact+ se ha mejorado para conseguir más calidad de planchado y menos mantenimiento, recogiendo toda la experiencia recibida del funcionamiento de la anterior Compact.

Sistema de planchado con regulador de velocidad

Esta nueva máquina aporta una gran uniformidad en el planchado gracias al sistema ‘Autospeed’ que regula la velocidad de planchado para garantizar la temperatura idónea.

Además, también supone un mantenimiento más fácil con ‘GHelp‘ que permite monitorizar y controlar la máquina remotamente. Así, los equipos de mantenimiento ahorran tiempo y desplazamientos, cosa que se traduce en menos costes de mantenimiento.

Escribe un nuevo comentario