El suelo vinílico facilita el interiorismo en contract

El suelo vinílico ofrece un aguante al tránsito que recogen espacios públicos con mucho tránsito como hoteles, restaurantes, habitaciones, cocinas, etc.

Su diseño creativo se une con una resistencia a la humedad del 100%, lo que los convierte en productos adecuados para el sector hotelero

Se implementa una tecnología de última generación

Se introducen nuevos actores en el panorama del diseño para facilitar, a los profesionales del interiorismo, su labor en espacios del sector contract. Este segmento debe cumplir con  características que soporten el uso y el tráfico continuado de público, y en este cometido, el suelo vinílico ofrece un aguante al tránsito que recogen espacios como hoteles, restaurantes, habitaciones, cocinas, etc.

Por esta razón, Hermanos Gabarró ha ampliado su gama de suelo vinílico Adore Floors, que se fabrican con una tecnología de última generación, dentro de una amplia gama de diferentes tonos y texturas en madera de roble.  Su diseño se une con su resistencia a la humedad del 100%, lo que los convierte en adecuados para el sector hotelero y espacios con elevado tránsito de público.

Una de las últimas novedades de Gabarró, dentro Adore Floors, es la colección Monarch, que se compone de ocho diseños, y cuenta con un núcleo polimérico rígido denominado ‘Solid Rigid Core’, que le aporta mayor rigidez al producto ante pequeñas irregularidades evitando el efecto telegrafiado, además de aportarle mayor estabilidad dimensional y la resistencia al click.

Pavimentos libres de emisiones

La gama Monarch se comercializa en un formato de 1220 x 181 x 5mm y ofrece una sencilla instalación gracias al sistema click 2G Valinge. Además, se trata de una colección 100% libre de compuestos químicos plastificadores, ambas, características muy valoradas por los diseñadores del sector contract.

Los suelos vinílicos ofrecen un aguante al tránsito que recogen espacios públicos con mucho tránsito como hoteles, restaurantes, habitaciones, cocinas, etc.
La familia Adore Floors se fabrica con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles.

Por otro lado, Adore Floors se potencia aún más de cara a la temporada 2019-2020 con la gama Regent, con ocho diseños de roble de suelos de vinilo de última generación con núcleo composite, fabricados a partir de compuestos de resinas de bambú (BPC), disponibles en lamas del 1220 x 181 x 7 mm.

La familia Adore Floors se fabrica con un material totalmente reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles, lo que los convierte en ingredientes respetuosos con el medio ambiente, algo altamente apreciado hoy en día por los establecimientos que apuestan por el turismo sostenible.

Características del suelo de vinílico Adore

  • 1.- Certificados de seguridad: ambas gamas cuentan con la certificación R10 antideslizante, también con el certificado al fuego BFL-1 que garantiza sus propiedades ignífugas, algo imprescindible en el sector hotelero.
  • 2.- Resistentes a rayadas e impactos: presentan una gran durabilidad son de clase de uso 33/42.
  • 3.- Silenciosos y confortables a la pisada: llevan una subcapa incorporada, la manta silencio IXPE, que aporta un plus de comodidad al caminar sobre ellos y además, reduce 20 decibelios el ruido, algo también muy importante en contract.
  • 4.- Colocación rápida, limpia y sencilla: se acortan los tiempos de instalación, determinantes a la hora de realizar una obra o reformar un espacio hotelero. Las lamas pueden ser sustituidas sin ninguna dificultad al ser flotantes y gracias a su sistema de click.
  • 5.- Fácil mantenimiento: bastará una limpieza con un paño, bayeta humedecida o con una fregona con agua templada jabonosa. No es aconsejable que uso de otros productos químicos.
  • 6.- Suelos sostenibles: se fabrican con un material reciclable y libre de emisiones de sustancias volátiles.

Escribe un nuevo comentario