Ecoxop de Proquimia recibe un galardón en sostenibilidad

Ecoxop de Proquimia ha sido galardonado en en la categoría de Producto en el Premio Cataluña de Ecodiseño

Este sistema de higiene profesional ha obtenido una mención especial en la categoría de Producto en el Premio Cataluña de Ecodiseño

Son productos concentrados en cápsulas hidrosolubles

El sistema Ecoxop de Proquimia ha recibido una mención especial en la categoría de Producto, en el Premio Cataluña de Ecodiseño organizado por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

Ecoxop de Proquimia recibió este galardón, entre un total de 115 candidaturas presentadas, en el acto de entrega del Premio celebrado en el Palacio Robert de Barcelona, con la presencia de Sr. Josep Rull i Andreu, consejero del Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña.

El Jurado del Premio ha valorado para la concesión de esta mención especial el carácter innovador de Ecoxop en términos de ecodiseño, acreditado con el certificado Ecolabel que garantiza el cumplimiento de los estándares ecológicos y ambientales tanto en la formulación y embalaje, como en la calidad y eficacia del sistema.

Este premio reconoce productos que han sido diseñados teniendo en cuenta consideraciones ambientales en su proceso de desarrollo, con el objetivo de minimizar el impacto sobre el medio a lo largo de todo su ciclo de vida.

Ecoxop de Proquimia, solución de control de costes

Este sistema, de la empresa especializada en productos de limpieza profesionales, es una gama de productos concentrados para la higiene institucional, envasados en cápsulas hidrosolubles. Sus propiedades convierten a Ecoxop en una solución global al mercado basada en el control de costes, el respeto al medio ambiente y la seguridad del usuario, aportando una elevada capacidad competitiva al sector en respuesta a sus necesidades.

Otra de las características de este sistema es que las cápsulas hidrosolubles al ser presentadas en un packaging de cartón no cuentan con envases de plástico. Esto igualmente le origina poder controlar en mayor medida tanto los costes del producto como su aplicación. Además, su consumo también facilita su gestión con mayor exactitud al tener que utilizar siempre la misma dosis.

Escribe un nuevo comentario