Detersol, nueva gama de desmanchantes específicos

Detersol ofrece 4 tipos diferentes de desmanchantes desarrollados para todo tipo de manchas

Eurosanex ha desarrollado cuatro soluciones para lavandería industrial que controlan costes ya que evitan la repetición del lavado

Una línea de productos para cada tipo de manchas

Eurosanex, empresa especializada en soluciones y productos de limpieza profesional, en respuesta a las demandas de sus clientes ofrecen una extensa variedad de productos destinados al sector de lavandería industrial. Por esta razón la marca ha formulado los cuatro nuevos desmanchantes Detersol, que eliminan prácticamente todo tipo de manchas.

Se trata de desmanchantes especialmente eficaces que eliminan, entre otras, manchas de grasa, tinta, óxido y sangre que ayudan a mejorar el proceso de lavado en cualquier tipo de lavandería.

Así, estos desmanchantes presentados en envases de 750 ml. destacan por la calidad de los acabados que dejan en la ropa y ayudan a rentabilizar los procesos de lavado, debido a que evitan la repetición por la aparición de manchas.

Los desmanchantes Detersol LDM-1, LDM-2, LDM-3 y LDM-4 están formulados especialmente teniendo en cuenta los diferentes tipos de manchas, la maquinaria de lavado, la calidad del agua o los procesos de lavado, todo para conseguir una mayor rentabilidad en lavandería industrial y que sus profesionales controlen mucho mejor el precio por kilo de ropa lavada.

No es lo mismo quitar manchas de grasa que de aceite, de tomate, de vino, tinta, sangre, etc… por eso los nuevos desmanchantes Detersol presentan un gran redimiento con cada tipo de suciedad y suponen una gran economía y limpieza en lavandería industrial.

Además, gracias a ellos se podrán optimizar los procesos de lavado y reducir el impacto negativo del negocio sobre el medio ambiente, ya que al eliminar la repetición de los lavados, se logrará ahorrar agua, detergente, suavizante, energía, etc.

Desmanchantes Detersol

Detersol LDM-1: Es un desmanchante específico para eliminar manchas de grasa, chocolate, aceites minerales, pintalabios, betún o sudor, que mejora la efectividad y reduce los costes de lavado de una manera notable.

El producto se puede aplicar en estado puro sobre las manchas del tejido, y tras dejarlo actuar de 5 a 10 minutos y sin que se seque, permite lavar la prenda de forma habitual.

Detersol LDM-2: Éste es un desmanchante para tinta, formulado específicamente para eliminar manchas de rotulador y bolígrafo, pero también de maquillaje, bronceador, cera y esmaltes en general. Además, combina un máximo poder detergente con una perfecta y eficaz acción desmanchante, especial para este tipo de manchas que penetran tan fácilmente en cualquier tejido.

Detersol LDM-3: especialmente formulado para eliminar manchas de óxido y cemento, que son tan difíciles de limpiar en lavandería industrial. Su fórmula es tan potente que elimina también manchas de incrustaciones calcáreas, yeso y silicona de forma eficaz, algo que permite mantener una gran rentabilidad en el lavado.

Detersol LDM-4: está pensado para textiles con manchas de sangre, vino, taninos, salsas, fresas, huevo, café, té, tomate, orina y vómitos, entre otros. Las manchas de tanino son especialmente difíciles, ya que son visibles cuando son recientes y se convierten en marrones en contacto con el calor (secadora, prensado, plancha, etc.). Por ello, previene y frena que este tipo de manchas sean absorbidas por el tejido, y mejora el rendimiento del lavado.

Escribe un nuevo comentario