Grupo Constant se afianza en Portugal con Staff Hotel

Ofrece un precio por habitación lo que garantiza ahorro en costes para el hotel

Las soluciones se adaptan a cada cliente en los ámbitos de limpieza, mantenimiento de jardines y personal de trabajo temporal

Ofrece una externalización de servicios para hoteles

Grupo Constant, empresa especializada en externalización de servicios, celebra 30 años este 2017 con la entrada en el mercado portugués de la mano de Staff Hotel, una de sus empresas especializada en ofrecer servicios externos para el sector de la hostelería.

A finales de 2016, Staff Hotel ya abrió sus instalaciones en Lisboa y desde el inicio de este año también en Oporto, ampliando, así, su presencia con más de 40 delegaciones en España, Portugal y República Checa.

Aunque no lleva mucho tiempo en Portugal, Staff Hotel ya forma parte de tres grupos hoteleros en crecimiento, con cinco unidades hoteleras donde ofrece sus servicios de externalización, tanto de profesionales como de mantenimiento.

Además, Staff Hotel, según Andrea Nunes, Country Manager, “tiene como objetivo introducir soluciones innovadoras en las áreas de F&B y mantenimiento. Y una de sus apuestas es la continua y especializada formación de sus profesionales para que sepan enfrentarse a un sector en constante crecimiento como es el turístico”.

Staff Hotel

En el ámbito de la externalización de servicios de los hoteles, presta soluciones adaptadas a cada cliente en los ámbitos de limpieza de habitaciones, zonas comunes, mantenimiento de jardines, personal de trabajo temporal para eventos concretos, etc.

Ofrece un precio por habitación lo que garantiza ahorro en costes para el hotel

Además, ofrece un precio por habitación lo que garantiza una ahorro en costes para el hotel. Además, cuenta con productos y tecnología de calidad para garantizar el mejor servicio y resolver de forma ágil y rápida cualquier tipo de incidencia.

En un sector en el que la demanda no es constante, desde la empresa convierten los costes fijos de un negocio en variables siendo equivalentes a su ocupación real y por ello, más competitivos. Staff Hotel cuenta con la certificación de calidad ISO 9001 por AENOR (limpieza de establecimientos hoteleros) así como garantiza máximo rigor en la normativa de Riesgos Laborales (Seguridad e Higiene).

Escribe un nuevo comentario